WILL HUNTING Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas, estaba dandole vueltas a poner el detalle cromado redondo a los antinieblas (supongo que se podria poner a posteriori) y que ademas el golf vi de mi hermano lo lleva y queda genial , tambien lo he visto en otros a3 y me gusta mucho, la cosa es que acabo de ver por la calle un a3 que ademas trae un liston cromado horizontal que atraviesa el antiniebla delantero y me ha gustado bastante , me he puesto a buscar fotos y veo diferencias, el mio trae dos "lineas" negras y la que me gusta trae solo una cromada , la pregunta es se podra cambiar a posteriori? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marp Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 El mio lo lleva asi circulo cromado del antiniebla y una barra horizontal cromada, este embellecedor no es s-line aunque queda muy bien, es de plastico negro brillante y seguramente el tuyo sera negro mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Asi es Marp, segun este hilo del club audi italia si que se puede http://forum.audirsclub.it/showthread.php?32019-codice-plastiche-fendi-nebbia-cromate-MY2011&p=590314&langid=2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.