Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola a todos ! Queria consultar a los expertos del foro, los pasos a seguir para realizar la limpieza del compartimento del motor, mas concretamente como hacer la limpieza porque he visto que mucha gente lo hace con la maquina de agua a presion, pero no creo que sea buena idea por toda la electricidad que lleva el motor. Al menos yo no me atrevo. Ademas y si no es mucho pedir, una lista de la compra me vendria de lujo, ya sabeis, desengrasantes, jabon, limpiadores de plasticos, etc. Muchas gracias por adelantado. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRA1975 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Muy buenas, la limpieza de motor tanto se puede hacer en seco como con agua a presión, la diferencia es que con agua a presión se tarda mucho menos, esta forma es la mas usada por los profesionales del sector ya que saben que deben tapar para que el resultado sea óptimo. La otra forma seria la de limpieza en seco que es la que te recomiendo si lo que quieres es hacerlo tu mismo, es más paciente y requiere de bastantes micro fibras desgastadas o usadas de mucho tiempo como desengrasante para las zonas mas sucias utilizando pinceles de diferentes tamaños. Todo esto terminando por acondicionar plásticos y manguitos del interior del motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hoy en día la electrónica viene muy bien cubierta y es casi imposible que le pase nada con un lavado a presión (manteniendo las distancias, claro). Además, el tuyo es diésel......... Eso es garantías de cero problemas a posteriori. Echa un vistazo a la presentación de mi coche y verás como lo hice yo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Como te dicen los compañeros es el proceso de limpieza. Yo uso APC, pinceles, microfibras y acondicionador de plásticos. proteger? La centralita del coche (que a pesar de tener protección contra el agua, es recomendable taparla), la batería y el alternador. Por el resto, cuando metas la lanza de agua no la acerques mucho al motor para evitar fastidiar algún conector. Sobre tu miedo por el agua, no te preocupes porque los motores están acostumbrados a recibir el agua. AH!!! Y si metes lanza de agua, SÓLO cuando esté frio el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRA1975 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 sigues teniendo alguna duda? De todas formas si puedes por alguna foto del motor porque lo mismo en seco también la puedes hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hola a todos ! Queria consultar a los expertos del foro, los pasos a seguir para realizar la limpieza del compartimento del motor, mas concretamente como hacer la limpieza porque he visto que mucha gente lo hace con la maquina de agua a presion, pero no creo que sea buena idea por toda la electricidad que lleva el motor. Al menos yo no me atrevo. Ademas y si no es mucho pedir, una lista de la compra me vendria de lujo, ya sabeis, desengrasantes, jabon, limpiadores de plasticos, etc. Muchas gracias por adelantado. salu2. Echale un vistazo a ese post, te puede servir de ayuda. Limpieza express de un motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos, como siempre este foro es de una ayuda tremenda. La limpieza del motor de BMW tremenda, ha quedado impecable, pero voy a sustituir la lanza de agua por un spray de mano para tener mas precision donde aplico el agua. Voy a realizar un pedido de material de limpieza y me pongo manos a la obra. Muchas gracias de nuevo. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novatoA8 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 ya nos contaras como lo has hecho y como te ha quedado que tambien le queria hacer una limpiecita, no esta muy sucio pero seguro que no viene mal, pero lo de meter la lanza lo veo para expertos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.