LiKeRo Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Perfecto, eso es lo que quería saber! Pues me pillo el volante y a instalarlo sin multifunción! Sabes que tengo que hacer exactamente para adaptar el conector del airbag y claxon del volante nuevo al anillo o SMSL? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Hola! Segun tengo entendido, el volante no puede variar en +\- 10% del diametro original y por supuesto no se le puede poner uno sin airbag si el original lo lleva. Al menos esa era la norma en 2010 cuando pase la ITV con mi ex-seat cordoba. ¿ Alguien puede confirmar que esto ya no es valido ? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 El que tengo de serie es el que viene en un A4 B6 del 2001 de cuatro palas. No creo que el volante achatado tenga más diametro que el volante viejo, si me equivoco que alguien me rectifique... :S Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 El que tengo de serie es el que viene en un A4 B6 del 2001 de cuatro palas. No creo que el volante achatado tenga más diametro que el volante viejo, si me equivoco que alguien me rectifique... :S Salu2. Yo tambien estoy interesado en hacer ese cambio, pero tal como esta el tema de la ITV, no quiero tirar la pasta en algo que no pueda utilizar. A ver si puedo confirmar que no hay problemas con la ITV. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.