AudiA4b5 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola a todos, Soy nuevo en el foro, he adquirido un A4 B5 1.8t del año 99 y me gustaría preguntaros acerca de la suspension de este coche. Tengo unas suspensiones SELEX para golf Mk2, no sabreis si le valen verdad? Mi intencion es modificar lo menos posible el coche, pero si le valieran estas suspensiones, si se las pondria. Muchas gracias y un placer participar en este foro. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Pues va a ser que no. El sistema de suspensión no tiene nada que ver, el del golf creo que lleva sistema mcpherson y el del a4 es totalmente diferente, por que a parte de la amortiguación lleva un sistema de tirantes con rotulas y silenbloc que cuando te se fastidien te vas a enterar, jejeje. Lo que si necesitariamos es que hicieras un presentación en toda regla si pudiera ser y si es con alguna foto mejor. SL2 Responder
AudiA4b5 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Pues va a ser que no. El sistema de suspensión no tiene nada que ver, el del golf creo que lleva sistema mcpherson y el del a4 es totalmente diferente, por que a parte de la amortiguación lleva un sistema de tirantes con rotulas y silenbloc que cuando te se fastidien te vas a enterar, jejeje. Lo que si necesitariamos es que hicieras un presentación en toda regla si pudiera ser y si es con alguna foto mejor. SL2 Gracias por responder rápidamente, lo dejaré como está. En cuanto a la presentación, eso está hecho jeje. Puedo adelantaros que es blanco, llantas de aluminio en 16", 176.000kms, volante y pomo del S4 y por lo demás, muy sencillito. Ya os contaré más y mejor Saludos. Responder
choskar Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Pues va a ser que no. El sistema de suspensión no tiene nada que ver, el del golf creo que lleva sistema mcpherson y el del a4 es totalmente diferente, por que a parte de la amortiguación lleva un sistema de tirantes con rotulas y silenbloc que cuando te se fastidien te vas a enterar, jejeje. Lo que si necesitariamos es que hicieras un presentación en toda regla si pudiera ser y si es con alguna foto mejor. SL2 Gracias por responder rápidamente, lo dejaré como está. En cuanto a la presentación, eso está hecho jeje. Puedo adelantaros que es blanco, llantas de aluminio en 16", 176.000kms, volante y pomo del S4 y por lo demás, muy sencillito. Ya os contaré más y mejor Saludos. Muy bien, esperamos que nos cuentes mas y si puedes alguna foteja... SLDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.