Velaro Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Sí, esos tapones existen tanto delante como detrás. Lo curioso es que pregunté por ellos en el concesionario y ....... no tenían ni la más remota idea. Solo conocían la posibilidad de pasar cables a través de la cajas de aguas. Sin embargo, no he visto tapones en la zona interior del habitáculo. Supongo que tendré que quitar el material aislante para poderlos descubrir. ¿Podrías ser más concreto respecto a los interiores, por qué zona exacta pueden estar? Esto facilita mucho la instalación y, sobre todo, hace que sobre cable y no que falte, como es mi caso para el delantero izquierdo. El cableado de detrás tel lo han pasado por dentro del coche o lo han pasado a través del larguero hueco bajo puertas de la carrocería (ahí están los tapones exteriores). Igual te cojo la palabra y le hecho un vistazo a tu instalación. Luego te mando un privado. Gracias por tu información me sirve de mucha ayuda porque ahora sí sé por dónde abordar el paso de cables que me ha paralizó todo. Saludos y un montón de gracias. Responder
globetrotter Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 hola, existen pasos para cableado desde el habitaculo hasta el vano motor, precisamente debajo de los plasticos que cubren las aletas por dentro, hay uno en el lado del conductor y otro ene l lado del pasajero. solo tienes que desmontar este plastico y veras una goma pasacables con muchos salientes como si fuera un cepillo( mas o menos) cada uno es de distinto diametro (para distintos diametros de cable) si tiras de una punta veras que en realidad es un tapon......y viene a salir a los pies del conductor o acompañante debajo del moqueta. por otro lado en las ruedas traseras existe lo mismo solo que salen por los laterales ahi tienes que desmontar los embellecerores laterales y el paso de ruedas. espero haberme explicado bien, yo tambiem me apunto al brico, saludos. Responder
anuevo34 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Cuando monté los sensores de nivel del xenon, tuve que pasar cable desde cada rueda al interior del vehículo... Para ello aproveché unos tapones de goma.........os dejo unas fotos para que veais donde estas... En la parte delantera...... Quitamos el guarnecido de la rueda, que lleva varios tornillos.......y veremos esta tapa..... Retiramos los tornillos que la fijan y veremos el tapón que os comentaba..... Editado 16 de Mayo del 2012 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Si lo vemos mas de cerca se ve mucho mejor........ Yo corte uno de ellos para pasar el cable......una vez pasado queda estanco....... EL cable pasa desde este tapón a la parte interior del coche, en concreto a la parte superior izquierda del pedal del embrague....... Editado 16 de Mayo del 2012 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 En la parte trasera: Es igual que en la delantera, quitamos el guarnecido del paso de rueda y veremos el tapón de goma.......... El tapón lleva 4 tetones para pasar cables.........se corta y se pasa el cable por ellos....... Responder
anuevo34 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 El cable sale al interior del maletero, para verlo tenemos que retirar el guarnecido lateral.............. Yo lo hice en el lado izdo, que es donde van los sensores de nivel del xenon, pero supongo que en el lado derecho será igual.......... Responder
globetrotter Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 efectivamente a eso me referia, pero como con fotos no hay nada...... saludos. Responder
Velaro Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 ¡Qué gran ayuda! Gracias a todos por vuestro interés. Ahora lo tengo claro. Responder
Velaro Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 A ver si a la tercera me dejan y puedo acabar el brico. Responder
ibi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 ¿Tienes algún link con la configuración VAG COM que hay que hacer después? Quiero comparar con el A5 para ver si es posible ponerlos también de forma directa en vez de indirecta. Gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 alucinado.....lo haré Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Hola Velaro yo ya he instalado todo pero no se como se activan o emparejan los sensores. lo tengo en MMI ya activado pero no me da presiones ni temperatura. hay que subir presion a 3kilos para que se activen y emparejen o como se hace? GRACIAS... Responder
Velaro Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 A ese punto no he llegado. Mi instalación sigue en "stand by" por falta de tiempo. Si no recuerdo mal, los sensores venían con una etiqueta/pegatina con una numeración. El emparejamiento no recuerdo cómo se hacía. Hace mucho tiempo de esto. Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 pues yo tengo la centralita 4F0 910 273 A, he traido la 4F0 910 273 B y me falta probarla y si no me va pues pedirme la 4F0 910 273 C, son las ultimas pruebas que me queda... para saber si funciona o no. no se que hacen las letras... Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Si quieres te miro cuál monto yo. Responder
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