Velaro Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Tornillería: Responder
tito_c Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Aquí me tienes, no me pierdo el montaje. Gracias por como vas explicando el brico me parece que es la mejor forma de hacerlo. Saludos tito_c Responder
Raul 3.0tdi Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Uff. Cada vez que veo algo ASI me quedo de piedra. Soy yo y desde el primer tornillo que quito, lo tengo que llevar a desguace por lo manazas que soy. Ho habéis pensado dedicaros a ésto los fines de semana y ganaros algo extra??? A destcados cuando se termine el Brico!!! Seguiré muy atento todas las explicaciones y recuerda, cuantas más fotos, mejor para los "borricos que sólo saben conducir" como yo. Suerte!!! Responder
Turbin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 estaré atento, pues me interesa mucho, añadiendo esto, nos da la posibilidad de montar neumáticos runflat, en mi anterior coche, llevaba los sensores y indicaba la presión de cada rueda, además de los runflat que te dan cierta seguridad en caso de pinchazo. Saludos. Responder
carz Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Esto me recuerda a la historia de los bolis de la NASA. Millones invertidos en I+D+i para presurizar un cartucho de tinta que pudiera escribir en condiciones de ingravidez. Cuando lo vieron los rusos se descojonaron porque ellos usaban lápices (aunque ahora también los usan, porque eso de tener grafito por ahí flotando no es muy recomendable, ya que puede causar un cortocircuito) Pues aquí lo mismo, menudo tinglado para hacer algo que al 95% se puede hacer con los sensores del ABS. Cuando una rueda se pincha, su diámetro disminuye y por tanto gira más rápido para ir a la misma velocidad que las demás. El sensor del ABS detecta que una rueda gira más rápido y te avisa del pinchazo. El 5% que no puede hacer este sistema es mostrarte la presión. En Norteamérica son obligatorios los sistemas de detección de pinchazos desde 2007. Audi en la mayoría de los casos lo hace con los sensores del ABS que comentaba anteriormente. Pero está claro que después de todo este rollo que os he contado, el brico se merece un aplauso bien grande :clap1: Responder
herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Cierto es que se puede hacer más simple con los sensores del ABS, pero lo que sí está claro es que resulta bastante cómodo el que las ruedas lleven sensores, ya que de un vistazo puedes ver la presión de todas las ruedas, así como la temperatura de las mismas, por lo que no tienes necesidad de comprobarlas con un manómetro de una en una para ver si todas las presiones son correctas. Responder
Kolari Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 En función de la versión del ABS (AT creo) se ha leído en los otros subforos que el A4-B8 y el Q8-8R tienen la posibilidad de activar el sistema de presión de neumáticos en el MMI y que funciona pero en nuestro A6 4F no se si se puede activar... Responder
snakea6 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bien yo puse como extra cuando lo compre el indicador de hinchado de las ruedas y era barata la opción lo que da que pensar que realmente como esa indicación la realiza con los sensores del ABS y ESP tan solo quedaría configurar en el MMI. Yo cuando vario por cualquier motivo la presión de los neumáticos debo actualizar los datos en el MMI es decir le tengo que decir que la presión que tienen en ese momento son las correctas y este las memoriza. En caso de que varíe por cualquier motivo la presión en alguna de las ruedas me salta el aviso, eso si, he probado a variarlo intencionadamente y en parado no me avisa si no que debe rodar algo el coche me supongo hasta que los sensores ABS y ESP lo perciben. Responder
Velaro Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 En los A6 antes del restyling no funciona el sistema indirecto a través del ABS, con toda seguridad. En otros vehículos de la marca se ha optado por este sistema, en principio, más económico. Ahora mismo tengo parado el brico, pero en cuanto lo reaunude, seguiré poniendo fotos de la instalación. Gracias por los ánimos de todos los compañeros. Para los que ven muchas dificultades, decirles que no lo veo tan dificultoso, es posible que no sea muy usual y sea una materia poco trillada, pero lo mismo me pasó con el sistema de control por voz y luego tuvo una gran cantidad de seguidores. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo te animo a seguir. Responder
anuevo34 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Otro mas que podría estar interesado a medio o largo plazo.......porque si no mi mujer me nomina para abandonar la casa. :laugh: Te pediría un favor, y es que me mandaras las medidas del cable, porque el cable me lo haría yo....tengo cable que compré para otros bricos en los que estoy metido y muchos terminales a los que darles uso...... Muchas gracias por la info aportada.... Una duda?? Los emisores llevan alguna pila, imagino para poder emitir....Sabes su duración?? Responder
Velaro Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Otro mas que podría estar interesado a medio o largo plazo.......porque si no mi mujer me nomina para abandonar la casa. :laugh: Te pediría un favor, y es que me mandaras las medidas del cable, porque el cable me lo haría yo....tengo cable que compré para otros bricos en los que estoy metido y muchos terminales a los que darles uso...... Muchas gracias por la info aportada.... Una duda?? Los emisores llevan alguna pila, imagino para poder emitir....Sabes su duración?? Las medidas exactas va a ser un poco difícil, porque el cable ya está pasado al vano motor, pero te las mandaré muy aproximadas, para que en todo caso no te quedes corto. Respecto a la pila, ésta va inserta en los emisores que van en la llanta. Su duración aproximada, al menos 5 años. Después de las vacaciones, vuelvo a ponerme con ello. Al final he decidido pasar el cableado trasero por el interior. En cuanto tenga más novedades las iré colgando. Responder
anuevo34 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Ánimo compi, seguiré tus evoluciones..... Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Ánimo compi, seguiré tus evoluciones..... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Me está picando el brico, lo mismo me da un impulso en ebay.de y … SAlu2. :drool: Responder
laposte Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola me parece que falta la antena de techo con esta referencia 8E0 907 277 que cuesta sobre unos 70euros, más un soporte y los conectores correspondientes. Este brico parece muy interesante ya que llevar bien las presiones afecta al consumo y al correcto mantenimiento de las ruedas evitando desgastes prematuros, me parece muy útil y empieza a picarme el gusanillo... Saludos. Responder
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