Piedras Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Despues de circular aprox. 30 km, y hacer una parada de 2 minutos al volver a arrancar el coche a4 º.8T Multronic de 2002, km 195.000, me da un tiron y se encienden todas las luces de cambio. Despues haciendo pruebas en automático las marchas parecen que funcinan y en manual tambien parece que las marchas cambian. El problema es los tirones al iniciar la marca y todas las luces encendidas. Ademas, cuando el vehivulo esta parado no esta retenido ni pretende iniciar la marcha, actua como un cambio normal. Si podeis ayudarme, .... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedras Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Despues de circular aprox. 30 km, y hacer una parada de 2 minutos al volver a arrancar el coche a4 º.8T Multronic de 2002, km 195.000, me da un tiron y se encienden todas las luces de cambio. Despues haciendo pruebas en automático las marchas parecen que funcinan y en manual tambien parece que las marchas cambian. El problema es los tirones al iniciar la marca y todas las luces encendidas. Ademas, cuando el vehivulo esta parado no esta retenido ni pretende iniciar la marcha, actua como un cambio normal. Si podeis ayudarme, DÓNDE REPARAR, etc.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola, si usas el buscador, encontraras muchos post que hablan sobre el problema. Es muy probable que tengas averiada la tarjeta de control del cambio. Es una de las averías típicas (por desgracia) del cambio multitronic. ¿Te importaría comentar si lo sabes cuando se cambio por ultima vez el aceite del cambio (ATF)? Es que tengo una teoría (sin fundamento aun) que pese a que Audi recomienda cambiarlo cada 60.000kms, yo creo que se debe hacer cada menos. Lo que no se, es que relación puede tener este tema con la tarjeta de control, la cual creo que el fallo esta relacionado con las salidas para controlar las válvulas de control del cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hola y gracias por interesarte del problema. El coche tiene 195.000 km y funciona muy bien, pero, le ha surgido este problema. El aceite del ATF lo cambiaron en la última revisión en la AUSDI con 191.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Si usas el buscador, encontraras informacion sobre este tema. MIRA No obstante, en esta misma seccion, un poco mas abajo esta ESTE donde aparece ya algo mas de información. Hay muchos mas, mira un poco por ahi...Te lo comento para no estar siempre repitiendo la informacion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedras Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Finalmente, después de muchas dudas, llevé el coche a una empresa (de garantía)que me ha pasado un presupuesto de 3.304€ y se lo he aceptado. La pena de todo esto era que en estas fechas estaba planteandome vender el coche. No obstante, mantengo esa idea, por tanto, si alguien está interesado que me lo diga y hablamos. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedras Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Finalmente, después de muchas dudas, llevé el coche a una empresa (de garantía)que me ha pasado un presupuesto de 3.304€ y se lo he aceptado. La pena de todo esto era que en estas fechas estaba planteandome vender el coche. No obstante, mantengo esa idea, por tanto, si alguien está interesado que me lo diga y hablamos. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 ¿Cuántoooo? :cry1: ¿Te van a cambiar la caja entera? ¿A dónde has ido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedras Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 la empresa es AUTOMATIC en Alcorcon (Madrid). Repararan el cambio y garantizan la operación por 12 meses sin limite de kilometraje, incluida la unidad de control. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.