ajml Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola. Tengo unos faros originales, que quiero abrir para limpiar, pero no se como hacerlo. He visto varios bricos de mods en los faros, pero no se como los han abierto. Me podéis echar una mano? Gracias por adelantado. Responder
LOLOA4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 En el horno dandole calor si es de aire, o con una pistola de aire caliente dandole por la union, y cuando la goma de union este caliente tira de ambas partes y la cola parece chicle Responder
ajml Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Y no se quema la carcasa de plástico, ni el cristal? Responder
PLATHY Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 No como bien dice el compañero una pistola mejor que el horno y se abre, despues lo mismo calor y se queda como nuevo, sin problema que es fácil ya veras eso aqui los companero lo tienen mas que logrado Responder
ajml Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 O sea que una vez abierto, y limpio, no hace falta echarle silicona ni nada, simplemente aplico calor de nuevo, y ya está. Muchas gracias. En breve me pondré a ello. Responder
ajml Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola compañeros. Pues el caso es que voy a derretir el faro, y no hay manera de desprender el cristal de la carcasa. ¿Algún truco que se me esté pasando? Un saludo. Responder
PLATHY Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Pues asi es como se hace yo personalmente nunca lo e abierto pero todo el mundo los abre asi poco a poco y con paciencia que ya veras como logras abrirlos Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Efectivamente aquí la gente lo abría o con pistola de calor en la unión o metiendolo en el horno, había un foro me parece que de Dr. West que te decía tiempo y temperatura del horno, por si los decides meter. Responder
ajml Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Efectivamente aquí la gente lo abría o con pistola de calor en la unión o metiendolo en el horno, había un foro me parece que de Dr. West que te decía tiempo y temperatura del horno, por si los decides meter. Tienes algún enlace? Responder
rotty Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Efectivamente aquí la gente lo abría o con pistola de calor en la unión o metiendolo en el horno, había un foro me parece que de Dr. West que te decía tiempo y temperatura del horno, por si los decides meter. Tienes algún enlace? Responder
ajml Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 A que temperatura, cuanto tiempo? Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Efectivamente aquí la gente lo abría o con pistola de calor en la unión o metiendolo en el horno, había un foro me parece que de Dr. West que te decía tiempo y temperatura del horno, por si los decides meter. Tienes algún enlace? que grande dr west, el otro dia estabamos hablando de esto en pamplona con el jajajajaja. :clap1: Responder
bocayna Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hay que usar el buscador :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=132728 Saludos Responder
rotty Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Acabo de abrir los dos focos delanteros Se tarda entre 5 o 10 min haciéndolo con calma con la pistola de calor Responder
Thor4TDi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 yo tarde 3 minuto no hay q tener miedo a darle calor,solo hay q ir repartiendo el calor por el faro no dejándolo en un mismo sitio y siempre por la parte trasera de la unión del plástico negro con el blanco deje un brico hace tiempo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.