Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tengo unos faros originales, que quiero abrir para limpiar, pero no se como hacerlo.

He visto varios bricos de mods en los faros, pero no se como los han abierto.

Me podéis echar una mano?

Gracias por adelantado.

Publicado

En el horno dandole calor si es de aire, o con una pistola de aire caliente dandole por la union, y cuando la goma de union este caliente tira de ambas partes y la cola parece chicle

Publicado

No como bien dice el compañero una pistola mejor que el horno y se abre, despues lo mismo calor y se queda como nuevo, sin problema que es fácil ya veras eso aqui los companero lo tienen mas que logrado

Publicado

Efectivamente aquí la gente lo abría o con pistola de calor en la unión o metiendolo en el horno, había un foro me parece que de Dr. West que te decía tiempo y temperatura del horno, por si los decides meter.

Publicado

Efectivamente aquí la gente lo abría o con pistola de calor en la unión o metiendolo en el horno, había un foro me parece que de Dr. West que te decía tiempo y temperatura del horno, por si los decides meter.

Tienes algún enlace?

Publicado

Tienes algún enlace?

Publicado

Tienes algún enlace?

que grande dr west, el otro dia estabamos hablando de esto en pamplona con el jajajajaja. :clap1:

Publicado

yo tarde 3 minuto no hay q tener miedo a darle calor,solo hay q ir repartiendo el calor por el faro no dejándolo en un mismo sitio y siempre por la parte trasera de la unión del plástico negro con el blanco deje un brico hace tiempo, :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.