Jump to content

Me presento con 80 cabrio


Turbolook

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Recientemente esta semana después de mucho buscar he comprado el Audi 80 cabrio que iba buscando.

Recién sacado del taller de revisar ,cambiar líquidos,hacer distribución, manguitos nuevos etc...

 

Es un V6 de 150cv, va muy fino la verdad, lo traje de Castellón hasta Barcelona y va muy bien, estoy contento con él.

 

De aspecto está muy entero también ,alguna pequeña ralladita pero nada que no se pueda subsanar.

Iré haciéndole cositas poco a poco hasta dejarlo perfecto, al menos esta es mi intención.

 

Lo primero que me gustaría es cambiar la amortiguación ,demasiado blanda para mi gusto acostumbrado a ir duro,y muelles algo mas bajos, de esto ya pediré consejo para que los entendidos en este modelo me asesoréis sobre suspensiones y donde encontrarlas.

 

En fin, que andaré por aquí desde ahora aprendiendo sobre este modelo ya que los mantenimientos me los hago yo mismo.

 

En cuanto pueda mañana le hago unas fotitos para presentarlo en condiciones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien venido, pasate por "el hogar del cabrio/80/coupe" que alli estan los compis de tu coche y te estamos esperando para solucionar todas tus dudas y compartir anecdotas..., eso si llevate lista una buena presentacion tuyá y de la macchina, con sus fotos correspondientes( en cuanto tengas algo de tiempo).

un saludo y enhorabuena por la adquisicion.

 

p.d, yo acabo de cambiar la amortiguacion delantera (completa) del mio( cabrio 2.3), los amortiguadores delanteros coinciden con calquiera de coupe/80 teniendo una gama muy amplia, asi como copelas(febiblistein) ect, tirantas de estabilizadora,ect...perooo,en el caso de la trasera,no te lleves(n) a equivoco,solo existen 1 ó 2 miodelos y en alguna marca(Kayaba-monroe ect..) totalmente exclusivos de este modelo,y NO valen los de otros modelos en apariencia similares(80/coupe,ect), varian cotas ,dureza y tarado..., asi que si tienes que cambiar Verificalo muy bien. A la par que el precio es muy caro en comparacion con otros modelos y los delanteros...;

La amortigauacion de serie de estos coches ,suele ser muy buena por tanto la sustitucion requiere iguales recambios(muy buenos). y no olvides los topes de rebote del amortiguador(estaran destrozados) valen poco y hacen su funcion.

 

 

...Es un pequeño adelanto..... :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.