Specialized Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 ENLACE PARA RESERVAR PLAZA (SOLO PARA SOCIOS): http://www.audisport...howtopic=262902 Para darse de alta como socio: http://www.audisport...howtopic=255862 PRECIOS Curso Dynamic: Cliente Audi:195 | No cliente: 245 | Socios ASI: 155 Curso Progressive: Cliente Audi: 295 | No cliente: 370 | Socios ASI: 240 Curso Sportscar: Cliente Audi: 545 | No cliente: 690 | Socios ASI: 435 VIDEOS: Dynamic: Progressive: Sportscar: VEHICULOS: Progressive Barcelona Audi R8 V10 Audi RS5 Dynamic & Progressive Audi A3 TFSI 2.0 Audi A3 Sportback TDI 2.0 Audi A4 3.0 quattro Audi A5 3.0 TDI quattro Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro Audi TT Coupé 2.0 TFSI Sportscar Audi R8 V10 5.2 FSI Audi RS3? HORARIOS: Programa de mañana 08.30 h. Desayuno 09.00 h. Clase teórica 09.30 h. Salida a pista 12.45 h. Entrega de diplomas 13.00h. Comida - buffet Programa de tarde 13.15 h. Comida - buffet 14.00 h. Clase teórica 15.00 h. Salida a pista 17.45 h. Entrega de diplomas FECHAS: Sportscar R8 Lugar: Circuit de Catalunya, Montmeló Fechas: 25-28 de julio (Socios 25 de julio turno de mañana) Dynamic Barcelona Lugar: Circuit ParcMotor Castellolí Fechas: 4-8 de julio (cualquier día) Zaragoza Lugar: Base Militar Fechas: 15-19 de julio (cualquier día) San Sebastián Lugar: Circuito Olaberria Fechas: 1-5 de septiembre Madrid Lugar: Circuito del Jarama Fechas: 12-16 de septiembre Alicante Lugar: Parking del recinto ferial Fechas: 7-11 de octubre Santiago de Compostela Lugar: Feria de muestras de Amio (Santiago) Fechas: 21-25 de octubre Sevilla: Lugar: Parking Estadio Olimpico Fechas: 7-11 noviembre Progressive Barcelona (con Audi R8 V10 y RS5) Lugar: Circuit ParcMotor Castellolí Fechas: 26-30 de septiembre Madrid (con TT, A5...) Lugar: Circuito del Jarama Fechas: 28 Nov - 2 de Dic Responder
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, tengo una duda, se puede elegir el dia? es que a mi solo me va bien el fin de semana y me gustaría hacerlo aquí en Zaragoza!! Responder
Specialized Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, tengo una duda, se puede elegir el dia? es que a mi solo me va bien el fin de semana y me gustaría hacerlo aquí en Zaragoza!! Hola Cerezu. En Zaragoza todavía están pendientes de confirmación. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos. Responder
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, tengo una duda, se puede elegir el dia? es que a mi solo me va bien el fin de semana y me gustaría hacerlo aquí en Zaragoza!! Hola Cerezu. En Zaragoza todavía están pendientes de confirmación. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos. Ok! Es que he visto que había la posibilidad de 5 dias, pero supongo que será sólo un dia, no? Es que no me fio de cogerlo ya porque sí luego es entre semana no podré ir, pero tampoco me quiero quedar sin asistir! Gracias! Responder
Specialized Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, tengo una duda, se puede elegir el dia? es que a mi solo me va bien el fin de semana y me gustaría hacerlo aquí en Zaragoza!! Hola Cerezu. En Zaragoza todavía están pendientes de confirmación. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos. Ok! Es que he visto que había la posibilidad de 5 dias, pero supongo que será sólo un dia, no? Es que no me fio de cogerlo ya porque sí luego es entre semana no podré ir, pero tampoco me quiero quedar sin asistir! Gracias! Buena notica!!! CONFIRMADO ZARAGOZA Zaragoza Lugar: Base Militar Fechas: 15-19 de julio (cualquier día) Responder
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, tengo una duda, se puede elegir el dia? es que a mi solo me va bien el fin de semana y me gustaría hacerlo aquí en Zaragoza!! Hola Cerezu. En Zaragoza todavía están pendientes de confirmación. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos. Ok! Es que he visto que había la posibilidad de 5 dias, pero supongo que será sólo un dia, no? Es que no me fio de cogerlo ya porque sí luego es entre semana no podré ir, pero tampoco me quiero quedar sin asistir! Gracias! Buena notica!!! CONFIRMADO ZARAGOZA Zaragoza Lugar: Base Militar Fechas: 15-19 de julio (cualquier día) Responder
kevin34 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola Una pregunta. ¿Qué duración y actividades tiene cada curso? Gracias. Saludos Responder
Specialized Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola Una pregunta. ¿Qué duración y actividades tiene cada curso? Gracias. Saludos Hola Kevin. Las actividades las puedes ver en los vídeos de arriba, y tienes dos horarios a elegir: HORARIOS: Programa de mañana 08.30 h. Desayuno 09.00 h. Clase teórica 09.30 h. Salida a pista 12.45 h. Entrega de diplomas 13.00h. Comida - buffet Programa de tarde 13.15 h. Comida - buffet 14.00 h. Clase teórica 15.00 h. Salida a pista 17.45 h. Entrega de diplomas Responder
F90 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Interesante De cuantas plazas es el max. se puede saber cuantas plazas estan ocupadas hasta el momento?, porque alomejor me apunto eso si no me inscribiria hasta 1 mes antes o asi por si no puedo asistir. En las fechas que no pone (cualquier día) solo estan disponible los 2 dias marcados o puede ser cualquier dia dentro de ese rango? Saludos!! Responder
Specialized Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Interesante De cuantas plazas es el max. se puede saber cuantas plazas estan ocupadas hasta el momento?, porque alomejor me apunto eso si no me inscribiria hasta 1 mes antes o asi por si no puedo asistir. En las fechas que no pone (cualquier día) solo estan disponible los 2 dias marcados o puede ser cualquier dia dentro de ese rango? Saludos!! El total son 24 plazas, y si te has de apuntar a un mes vista no habrá problema de ocupación. "Cualquier dia" en este caso se refiere al rango de días Responder
F90 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 En este caso: Santiago de Compostela Lugar: Feria de muestras de Amio (Santiago) Fechas: 21-25 de octubre Solo seria el dia 21 y dia 25 ¿No? Responder
nitro69 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 El año pasado toco progresive, este año espero poder asistir al dynamic. Si es suficiente apuntarse con solo un mes de antelacion pues asi lo hare. Un saludo Tambien se hablo el año pasado de un curso de conduccion con nuestros coches y todavia no he visto nada? La verdad que ha mi me interesa mas ese tipo de curso. De que me sirve saber conducir un coche que tenga toda clase de ayuda tecnologica cuando el mio tiene solo el abs??? Aun asi hire al dynamic! Responder
Specialized Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 En este caso: Santiago de Compostela Lugar: Feria de muestras de Amio (Santiago) Fechas: 21-25 de octubre Solo seria el dia 21 y dia 25 ¿No? No no, del dia 21 al 25. Cualquier día comprendido entre estos. El año pasado toco progresive, este año espero poder asistir al dynamic. Si es suficiente apuntarse con solo un mes de antelacion pues asi lo hare. Un saludo Tambien se hablo el año pasado de un curso de conduccion con nuestros coches y todavia no he visto nada? La verdad que ha mi me interesa mas ese tipo de curso. De que me sirve saber conducir un coche que tenga toda clase de ayuda tecnologica cuando el mio tiene solo el abs??? Aun asi hire al dynamic! Un buen socio programó un curso pero no pudimos cuadrar fechas con la escuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.