juanosky Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tengo una serie de dudas... Para apuntarse como socio al curso Sportscar tendría que ser obligatoriamente el lunes 25 de julio turno de mañana? En la web de audi driving experience ví que también se dispondrá de RS3, a lo que yo me pregunto, ¿la mayor parte de las vueltas se da con el R8, y luego algunas cambian todos al RS3? ¿O eliges tú de principio el coche en que quieres correr? Mi última duda por ahora es... ¿los R8 son manuales o R-Tronic? Un saludo y gracias Responder
Specialized Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tengo una serie de dudas... Para apuntarse como socio al curso Sportscar tendría que ser obligatoriamente el lunes 25 de julio turno de mañana? En la web de audi driving experience ví que también se dispondrá de RS3, a lo que yo me pregunto, ¿la mayor parte de las vueltas se da con el R8, y luego algunas cambian todos al RS3? ¿O eliges tú de principio el coche en que quieres correr? Mi última duda por ahora es... ¿los R8 son manuales o R-Tronic? Un saludo y gracias No es obligatorio pero si recomendado en vista de que nos continúen cerrando los turnos en exclusiva para nosotros. Mas que nada que luego no llenemos esas plazas y las dejemos vacías. Simultáneamente corren separados dos grupos con el R8 y otro con el RS3. O en otras palabras, de cada dos tandas una será con RS3. De R8 los hay con los dos tipos de cambio. Saludos Responder
Kastor Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Tengo una serie de dudas... Para apuntarse como socio al curso Sportscar tendría que ser obligatoriamente el lunes 25 de julio turno de mañana? En la web de audi driving experience ví que también se dispondrá de RS3, a lo que yo me pregunto, ¿la mayor parte de las vueltas se da con el R8, y luego algunas cambian todos al RS3? ¿O eliges tú de principio el coche en que quieres correr? Mi última duda por ahora es... ¿los R8 son manuales o R-Tronic? Un saludo y gracias No es obligatorio pero si recomendado en vista de que nos continúen cerrando los turnos en exclusiva para nosotros. Mas que nada que luego no llenemos esas plazas y las dejemos vacías. Simultáneamente corren separados dos grupos con el R8 y otro con el RS3. O en otras palabras, de cada dos tandas una será con RS3. De R8 los hay con los dos tipos de cambio. Saludos El año pasado todos los R8 eran R-Tronic y las tandas con el RS5 eran 1 de cada 3 (2 tandas con el R8, 1 con el RS5). Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Tengo una serie de dudas... Para apuntarse como socio al curso Sportscar tendría que ser obligatoriamente el lunes 25 de julio turno de mañana? En la web de audi driving experience ví que también se dispondrá de RS3, a lo que yo me pregunto, ¿la mayor parte de las vueltas se da con el R8, y luego algunas cambian todos al RS3? ¿O eliges tú de principio el coche en que quieres correr? Mi última duda por ahora es... ¿los R8 son manuales o R-Tronic? Un saludo y gracias No es obligatorio pero si recomendado en vista de que nos continúen cerrando los turnos en exclusiva para nosotros. Mas que nada que luego no llenemos esas plazas y las dejemos vacías. Simultáneamente corren separados dos grupos con el R8 y otro con el RS3. O en otras palabras, de cada dos tandas una será con RS3. De R8 los hay con los dos tipos de cambio. Saludos El año pasado todos los R8 eran R-Tronic y las tandas con el RS5 eran 1 de cada 3 (2 tandas con el R8, 1 con el RS5). Correcto, me he liado escribiendo Responder
Specialized Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 ¿Todavia no apuntado? Responder
Aquiles Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola Compañeros! Alquien por aquí que vaya a asistir al Dynamic de Zaragoza el sábado 16 por la tarde?? saludos! Ricardo A5. Responder
Specialized Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola Compañeros! Alquien por aquí que vaya a asistir al Dynamic de Zaragoza el sábado 16 por la tarde?? saludos! Ricardo A5. El socio Cerezu asistirá Responder
juanosky Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Un pregunta... cual es la fecha limite para apuntarse al del R8? Gracias. Responder
Specialized Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Un pregunta... cual es la fecha limite para apuntarse al del R8? Gracias. La fecha limite es hasta que queden plazas (que ya son pocas), aunque nosotros por el tema del pago cerraremos la lista el día 19 Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Abiertas reservas para: S. Sebastian Dynamic : 3/4 septiembre Jarama Dynamic: Viernes 16 septiembre Castellolí Progressive: Cualquier día (con vehículos S/RS) Responder
Specialized Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Curso de Progressive en Castellolí con los R8 y RS5 por un precio irrepetible!!! Responder
Jose Maria Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola amigos el 3o de septiembre estaremos en Castelloli ,algun compañero estara ese dia ? Responder
alex4414 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 buenas,algun compañero va a estar el dia 3 de septiembre horario de mañana en el circuito de olaberria??? asi podiamos conocernos. salu2 Responder
Specialized Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Que nadie olvide que la semana que viene hay en Barcelona un curso Progressive con los R8 V10 y RS5 por tan solo 240€!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.