audisline Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola buenas, me estoy planteando pintarle a mi coche el techo en negro, se que muchos de vosotros ya lo teneis, haber si lo que ya los teneis pintado, podeis poner fotos para que los indecisos como yo! nos animemos. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 No hace falta fotos.... PINTALO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Si comentas el color de tu coche puede que te ayuden mas con las opiniones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 yo tambien toy con la duda, en los proximos dias montare el aleron y lo que nose si pintarlo entero o dejar el aleron en rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ,jorge,techo y aleron negros mucho mejor,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Solo lo pintaría si es rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Solo lo pintaría si es rojo. Amarillo, azul eléctrico, rojo, blanco... a muchos coches les puede quedar bien el techo pintado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Lo pintamos tb o q,Miguel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Solo lo pintaría si es rojo. Amarillo, azul eléctrico, rojo, blanco... a muchos coches les puede quedar bien el techo pintado! Completamente de acuerdo, en el blanco queda de lujo, en el rojo, amarillo... en todod los claros queda de cine. Y por supuesto el alerón también. Como cuando trae open sky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Lo pintamos tb o q,Miguel? Antes pinto el coche azul sprint y dejo el techo negro!! qué pretendes? qué pinte el techo verde manzana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Solo lo pintaría si es rojo. Amarillo, azul eléctrico, rojo, blanco... a muchos coches les puede quedar bien el techo pintado! Cuestión de gustos, ahora que lo dices, al amarillo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Yo no he pintado el mío (3p blanco) porqué tengo el techo solar y luego no se vería bien que lo llevo, sino lo hubiera hecho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Yo no he pintado el mío (3p blanco) porqué tengo el techo solar y luego no se vería bien que lo llevo, sino lo hubiera hecho. Un saludo. yo diria que es al reves y mas desde que esta el open sky en los sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ,jorge,techo y aleron negros mucho mejor,s2 es que en un tres puertas nunca he visto uno de cerca con todo el techo pintado y por eso tengo la duda. y menos en rojo que ahora solo hay audis blancos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 ,jorge,techo y aleron negros mucho mejor,s2 es que en un tres puertas nunca he visto uno de cerca con todo el techo pintado y por eso tengo la duda. y menos en rojo que ahora solo hay audis blancos Hola jorgitoa3 He visto tus detalles forrando con vinilo. Yo si estuviera en tu lugar me lo haría en vinilo, y mas siendo que estas hecho un experto con el vinilo. Si con el tiempo te cansas siempre puedes quitarlo. Ah por cierto muy bien la calandra en carbono. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.