Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, me estoy planteando pintarle a mi coche el techo en negro, se que muchos de

vosotros ya lo teneis, haber si lo que ya los teneis pintado, podeis poner fotos para que

los indecisos como yo! nos animemos. :laugh:

Saludos y gracias.

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Solo lo pintaría si es rojo.

Amarillo, azul eléctrico, rojo, blanco... a muchos coches les puede quedar bien el techo pintado!

Completamente de acuerdo, en el blanco queda de lujo, en el rojo, amarillo... en todod los claros queda de cine. Y por supuesto el alerón también. Como cuando trae open sky

Publicado

Solo lo pintaría si es rojo.

Amarillo, azul eléctrico, rojo, blanco... a muchos coches les puede quedar bien el techo pintado!

Cuestión de gustos, ahora que lo dices, al amarillo también.

Publicado

Yo no he pintado el mío (3p blanco) porqué tengo el techo solar y luego no se vería bien que lo llevo, sino lo hubiera hecho.

Un saludo.

yo diria que es al reves y mas desde que esta el open sky en los sportback

Publicado

,jorge,techo y aleron negros mucho mejor,s2

es que en un tres puertas nunca he visto uno de cerca con todo el techo pintado y por eso tengo la duda. y menos en rojo que ahora solo hay audis blancos

Publicado

,jorge,techo y aleron negros mucho mejor,s2

es que en un tres puertas nunca he visto uno de cerca con todo el techo pintado y por eso tengo la duda. y menos en rojo que ahora solo hay audis blancos

Hola jorgitoa3

He visto tus detalles forrando con vinilo.

Yo si estuviera en tu lugar me lo haría en vinilo, y mas siendo que estas hecho un experto con el vinilo.

Si con el tiempo te cansas siempre puedes quitarlo.

Ah por cierto muy bien la calandra en carbono.

Un Saludo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.