jorgitoa3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) ,jorge,techo y aleron negros mucho mejor,s2 es que en un tres puertas nunca he visto uno de cerca con todo el techo pintado y por eso tengo la duda. y menos en rojo que ahora solo hay audis blancos Hola jorgitoa3 He visto tus detalles forrando con vinilo. Yo si estuviera en tu lugar me lo haría en vinilo, y mas siendo que estas hecho un experto con el vinilo. Si con el tiempo te cansas siempre puedes quitarlo. Ah por cierto muy bien la calandra en carbono. Un Saludo no te creas que no se me ha pasado por la cabeza, sale por unos 100€ hacer el techo y aun asi no te garantizas que quede correcto, haver si luego viene un dia de lluvia y se te ba el vinilo... Editado 22 de Junio del 2011 por jorgitoa3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo no he pintado el mío (3p blanco) porqué tengo el techo solar y luego no se vería bien que lo llevo, sino lo hubiera hecho. Un saludo. Dejando aparte lo del techo, en un blanco lo veo cañi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo en el 3 p tampoco lo veo el techo pintado,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brown Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo tengo un 3p blanco, y tengo intencion de pintar techo y retros en negro brillante. he visto alguna foto por ahi y me gusta bastante... En tener un rato ire al taller a ver que me piden por pintarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo lo de pintarlo mas que nada es por darle un aire nuevo al coche, que con 6 años que tiene ya el pobre... y como voy a poner el aleron ya que lo dejo en el taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Un A3 blanco ibis con open sky es cañi? Porque el efecto es el mismo que llevarlo pintado... Como te oiga mi blanquito se pone a llorar... Editado 22 de Junio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Esta muy guapo tu sb,Chisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Esta muy guapo tu sb,Chisko Amén Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) No es el mío Rafa. El mío es igual pero sin barras, sin tintado y con las llantas de 5 palos del S-Line. Por lo demás igualito... La foto la cogí del post sobre poner las barras aposteriori que estaba a mano, para que se viese si es cañi... Maldita sean esas llantas, pasa el tiempo y siguen siendo mis favoritas!!!!! Editado 22 de Junio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Chisco, no debiste de leer bien, hablo de un 3 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Ok, Sergio. Pero a mi forma de ver, en un 3P Blanco también queda bien. Para gustos los colores como se suele decir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Yo no he pintado el mío (3p blanco) porqué tengo el techo solar y luego no se vería bien que lo llevo, sino lo hubiera hecho. Un saludo. Eso es una de las cosas que me hecha a mi para atras.Por cierto mi coche es rojo con techo solar.Haber si alguien nos cuelga una fotillo y nos animamos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 ayer me dieron presupuesto por el techo 160€ con el montaje del aleron, entre esta semana y la siguiente espero llebarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 ayer me dieron presupuesto por el techo 160€ con el montaje del aleron, entre esta semana y la siguiente espero llebarlo. Donde,Jorge? ,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 aqui en mi poblado, te acuerdas de donde te dije que era? hay varios talleres de chapa por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.