Jump to content

termostato 1.6 AVU 2002


emiliano99

Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y TENGO QUE CAMBIAR EL TERMOSTATO DE A3 1.6 AVU, EN AL ETKA FIGURA COMO PIEZA SIN RECAMBIO, CUAL? DEBO PONER

 

GRACIAS

segun el etka,el termostato suelto no lo venden,no pone, pieza sin repuesto...pone no es repuesto para este modelo ...creo que te tocara comprar la caja termostato de agua que incluye el termostato si no me equivoco,pero preguntalo en recambios por si acaso... vale 105 euros y hay 2 modelos uno para cambio automatico y otro para manual...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no escribas en mayusculas que parece que nos estas gritando.

 

Has visto si en recambios de competencia los hay??

 

El ETKA lo puedes descargar de la red, es el programa que usa el grupo VAG para el despiece de sus coches.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que ese precio no es real,hace unos dias en la casa recambio original compre el termostato y la tapa por unos 34 el termostato y 4,50 la tapa para un tdi y no creo que difiera tanto el precio segun motorizacion,saludos.

el precio esta al dia,,si lees el post desde el principio y miras el etka veras que no venden suelto el termostato para el motor AVU....hay que comprar la caja que comento, que lleva el termostato dentro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI NO ES MUCHO PEDIR, TIENES LA PAGINA DE ETKA DONDE FIGURA LA CAJA TERMOSTATO DE AGUA?

hay tienes la imagen es la pieza numero 1 que incluye todas las demas que se ven en la imagen...a la derecha tienes la referencia

post-38441-0-64606700-1308576348.jpg

un saludo

garcias, estaba medio complicado buscandolo, mañana voy a comprarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michels3,tengo constumbre de leerme los post de principio a fin :ranting2: ,pero segun veo tienes toda la razon,segun motor tienes que comprar con caja(como parece ser el caso)y en otros solo termostato,saludos.

te puse lo de leertelo ,por si no habias visto que no era el precio del termostato solo, lo que puse,a mi al principio tambien me a costado creermelo,por eso he ido directo al etka,ya que yo hace un par de meses melo cambie tambien, el termostato, y tambien de paso se lo cambiamos al a3 8l tdi de mi hermano...pero se ve que en el motor AVU va metido en la caja de aguas y esa caja lleva varios componentes mas,que posiblemente sea recomendable cambiar tambien...y por eso no va suelto el termostato...eso ,o que va dentro y no se puede desmontar para sacarlo...igual va sellada o algo asi la caja de aguas,sino venderian solo el termostato..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la informacion es correcta, hay que cambiar toda la caja de aguas, miratelo fuera de origen por que los hay, no hace mucho se lo cambie a un cliente en el taller y creo que salio por unos 60-70€.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.