Jump to content

PROBLEMAS CON EL ESP


spas

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS.ME LLAMO SPAS Y SOY NUEVO.COMPRE UN AUDI A4 2.5 TDI DE 155 CV DEL AÑO 2002,PERO TIENE BASTANTE PROBLEMAS.PARA EMPESAR CUANDO EL COCHE GIRA ALA DERECHA SE FRENA Y SE ENCIENDE LA LUZ DEL ESP,CUANDO VOY POR CARETERA SECUNDARIA YLA RUEDA TRASERA DERECHA PASA POR LA LINIA BLANCA ,TAMBIEN SE FRENA Y ADEMAS ME PARESE QUE ALGO PASA CON EL ABS.Y ESO LO HASE SOLO CUANDO GIRA ALA DERECHA.SI ALGEN SEPA ALGO SE LO AGRADECERIA MUCHO.LA VERDA ES QUE SE MUY POCO DE ESTE COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bienvenido al foro.

 

El tema del ABS y del ESP está relacionado. Fallos típicos del ABS son causados por los sensores de las ruedas (4x). No creo que sea tu caso.

 

Si parpadea la luz del ESP durante unos segundos, el coche se frena y la luz se apaga es que está actuando el ESP. Correctamente, sino se quedaría el testigo encendido o prendería algun otro testigo.

 

El caso me parece, es que se activa el ESP cuando "no toca". ¿Por qué? algún sensor detecta que el coche "se va" aunque no sea asi.

 

Sensores que actuan en el ESP son (grosso modo) : posición del volante, aceleración lateral y sensores de giro en las 4 ruedas (los del ABS).

 

Tendrías que conectar la máquina de diagnosis o el VAGCom para monitorizar los sensores que te digo. Así a bote pronto no puedes cambiar sensores por cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.