varton Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola hace unos meses compré un carrito para bebes de estos de piezas, sillita, cuco y maxi-cosi o como se llame. He tenido varios problemas, el plástico que protege al bebe va con unas cremalleras, se rompieron rápidamiente. En la tienda no localizaban al proveedor y no me podían dar otro plástico. La barrita ajustable para llevarlo que sube y baja se ha quedado en la posición baja, para poder llevarlo yo es muy incomodo, mi mujer lo lleva bien y voy aguantando. En la tienda me dicen que ya me llamarán para darme una solución. Pasa el tiempo no me llaman y una de las ruedas pierde aire, se infla como las bicicletas, pero pierde el aire y empujar el carro se ha convertido en una tortura, lo decimos en la tienda y su respuesta es que no localizan al proveedor del carro y no pueden hacer nada, insistimos un poco y nos dicen que seguiran llamandole. Ahora el carro plega mal y es un fastidio cargarlo en el coche. Nos decidimos a ir a la tienda y me ofrecen un carro con sillita de 75 euros como compensación, el carrito me costó 550 euros, el que me ofrecen es para niños de 2 años en adelante o año y medio, no se si tendré mas hijos para poder aprovechar el carro que compré o para dejárselo a un familiar que si los tenga, así que no acepto el carrito. Pasan los dias y me dicen que han localizado al proveedor y que está en bancarrota y todo eso y que como el me debe un servicio de garantia me propone enviar el carrito a reparar a Alemania pero que los gastos de envio los tengo que pagar yo. ¿Este es el procedimiento a seguir?, no debería correr con los gastos la tienda o proporcionarme un carro de similares características al mio, al menos que pueda poner maxicosi y cuco y todo eso. Tampoco se cuanto puede costar este envio a Alemania pero me puedo quedar sin carro un mes por lo menos. Saludos y perdon por el tocho. Responder
Mar77 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola Varton! Mi recomendación es que pidas las hojas de reclamación en el establecimiento e interpongas una denuncia...por que no especificas los meses que tienes el carrito...pero si se alarga pueden decirte que todo es debido a tu mal uso. 550€ en un carrito merecen mas atencion de la que te están dando y deben responder a esos 2 años de garantía. Un saludo! Responder
lomoi Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Por curiosidad, cuál es el carro??? Yo daría la tuesta bien dada, al final están echando balones fuera para decirte luego que es por desgaste... Y a la vez, reclamaría directamente a la casa, que es quien al final tiene que solucionar el tema. Que uno de los dos, tienda o casa, lo solucionen, porque vaya morro... Por cierto, lo de darte en compensación una silla de segunda edad, bueno, puede valer, pero a pelo (y mirando a ver qué cuesta), ¿qué es eso de pagar más? :ranting2: o que te den otra de primera edad y se apañen ellos con la casa. Tienen recursos, que se meneen, si hace falta hojita de reclamaciones como dice Mar, pues dale... Responder
berlingohdi Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vete a la oficina del consumidor de cabeza veras que rapido te buscan una solucion S2 Responder
TTGasolina Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Que marca de carro es??, que garantia te ofrecieron??, cuanto tiempo tiene desde que lo compraste?? A mi el Bugaboo me esta dando problemas de plegado, se queda cogido. Lo compre en febrero en el corte ingles. En esta semana chasis nuevo. Responder
varton Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo compro mi mujer en una tienda de barrio, pero no fueron 550 euros creo que fueron unos 495. Creo que le dijeron que era una marca nueva o quizá la imitación a una marca nueva, no lo recuerdo. Luego paso por casa y esta tarde pongo unas fotitos. No es ni prenatal ni jane ni chico ni nada que recuerde. Gracias por las respuestas Responder
varton Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Esta es la rueda que pierde aire y supuestamente tienen que enviar a Alemanía para Arreglar. La cesta de abajo tampoco resultó ser muy resistente, no va excesivamente cargado, unos pocos de pañales toallitas algun biberon y poco más. Pero bueno de esto no me he quejado, lo malo es que descuelga y toca en las ruedas delanteras y cuesta girarlo. Al apretar el boton debería permitirme levantar el mango del carro para poder usarlo personas más altas Es un Retro xAdventure, ni idea. No digo que estos carros sean malos, mi duda era en cuanto a la garantía que me ofrece la tienda. Saludos Pd, siento el tamaño de las fotos 2,3 no la redimensioné correctamente Editado 21 de Junio del 2011 por varton Responder
lomoi Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 la garantía tiene que ser de dos años como (casi) todo lo que se vende en España (digo casi, porque hay marcas como HP, ACER o ASUS que llevan dando un año, pero no es legal) pon una hojita de reclamaciones y denuncia, porque si en cuatro días está así, no quiero pensar como estará cuando el enano empiece a pesar.... Responder
choskar Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 como te dicen todos, hoja de reclamacion y si surje denuncia, a ver si por esperar te van a decir luego que no entra en garantia. Con estos temas hay que ser mas que pesado, que 495 euros no los regalan en ningun sitio, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.