Jump to content

pintando!!!


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS!!!!

 

Weno pues, este finde semana iva a empezar con todo.

Pensaba hacer la instalacion electrica para el equipo de musica, y ademas hacer las cuatro pintadas que queria en el coche.

para emperzar, durante este ultimo finde semana, que no e podido tocar nada de el coche, e estado haciendo el estudio de lo que le voy a hacer.

habia pensado 1º

- mi padre tiene pulidoras, en principio cogere la pulidora y con lanita y el POLISH le kiero pegar una pulida a todo la carroceria. (en principio tengo un par de rallada (de cab***ESS!!)

esto como lo veis? una pulida siempre ba bien, no¿?, pero le doy una pulida a todo, todo!! ? o mejor solo a los estropeado? el resto sigue reluciente y brillante

 

En cuanto a pintar, queria pintar. de el rojo de serie, las partes bajas de los paragolpes, weno eso lo habeis hecho todos imagino.

Por otro lado kiero pintar de negro(aun no e decidido si negro mate brillo o satinado...) kiero pintar las llantas, lo retrovisores las manetas y los embellecedores laterales de las puertas...

 

New steeling asi a mi gusto.

 

mis preguntas van aqui.

 

-como podria pintar mejor los parachoches de rojo? imagino que desmontando los parachoches? o asi tal cual bien tapado , me sirve?

- los retrovisores imagino que habra forma de desmontarlos, para poder trabajarlos bien ya que son mas delicados por el color interior i demas, pero para desmontar ay peligro al ser electricos no?

- en cuanto a las manetas y los embellecedores lo hare tapandolo todo muy muy bien , y ya veremos que sale

 

- por ultimo la pregunta estrella es, MATERIAL: "Esmalte 2kr" es una pintura de dos componentes de el estilo de el epoxy, y weno mi padre tb tiene compresor airlees y las pistolas necesarias para pintar con pintura proyectada, es para "PINTURA DE FACHADAS OSEA PARA ESTRUCTURAS Y TAL " pero me sigue sirviendo para pintar mis cosas imagino? de el estilo que con sprays ? no?¿?

otra cosa que quizas repasaria d negro, seria la calandra, desmonto todo el paragolpes para pintar esto?

 

GRACIAS Y UN SALUDO cuestrio de KE pase esta semana que son fiestas de aki de la zona y me pondre a pintarlo ya a pegarle la pulidita y tb a instalar el ekipo.

 

1salu2 y gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/577/imag0188r.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WENO NO E TENIDO MUCHO EXITO EN ESTE POST!! JEJE

 

AUNQUE SEA QUE ALGUIEN ME DIGA SI ME ARRIESGO , O NO ME MERECE LA PENA?:s

 

 

EN PRINCIPIO VOY A HACERSELO PERO NECESITO saber como desmonto las piezas y si es obligatorio hacerlo con las piezas desmontadas.

 

-retrovisores, y faldones(son los de casa s-line a3 8l 2003) o si creis que con la airless puede quedar bien, es una maquina grande de proyeccion de pintura.

 

salud2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmóntalo todo tio!! Estate seguro que el rojo es el mismo del resto del coche, ve a una casa de pinturas a que te hagan tu mismo tono, bien con muestras y dando la referencia o con una especie de pistola te sacan el color.

 

Como ya te dije, yo en negro sólo pintaría los retrovisores y como mucho las llantas, pero claro, eso es a gusto del dueño!

 

Por otro lado, los materiales para pintar casas, salvo compresores, no te sirven para el coche, el acabado no será mu fino que digamos. No intentes aprovechar cosas, que mejor pintar con un buen spray diseñado para pintar coches que con una pistola para paredes...

 

Para saber el tema de pulido, pásate por forodetalles, que hay mucha información al respecto. Empieza por una zona pequeña que no se vea mucho, por si la cagas, que se de uno que la lió un poco al pulir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmóntalo todo tio!! Estate seguro que el rojo es el mismo del resto del coche, ve a una casa de pinturas a que te hagan tu mismo tono, bien con muestras y dando la referencia o con una especie de pistola te sacan el color.

 

Como ya te dije, yo en negro sólo pintaría los retrovisores y como mucho las llantas, pero claro, eso es a gusto del dueño!

 

Por otro lado, los materiales para pintar casas, salvo compresores, no te sirven para el coche, el acabado no será mu fino que digamos. No intentes aprovechar cosas, que mejor pintar con un buen spray diseñado para pintar coches que con una pistola para paredes...

 

Para saber el tema de pulido, pásate por forodetalles, que hay mucha información al respecto. Empieza por una zona pequeña que no se vea mucho, por si la cagas, que se de uno que la lió un poco al pulir el coche.

 

 

HASARIII!!! jejeje esperaba tu respuesta ^^!,

pues mira tio, nose si te lo comenté, pero mi padre tiene una empresa de pintura en general,

mira te pongo una foto de una wagner que me an dicho ke tenemos, pero una de bastante mas calidad que esta que te enseño, mmm nose , esque me dicen por aqui que esta maquina deja un acabado bueno muy bueno pero claro lo que tu dices, en pared.. nose k tal en coche

pero eso si , tiene reguladores de presion y de cantidad de material y todo .. nose, eske tambien yo aki en la tienda pues tengo la maquina de colores para hacer la pintura a base de referencias!! pero claro me biene bien para la pistola, pero aqui en ibiza , no existe esa maquinita que te hace el spray a tu gusto jeje.. eso es mucha tecnologia para aki, que todavia vamos en taparrabos xD ^^!

HISTORIAAA!!!! jaja COMO desmonto los parachoques y retrovisores O.o e estado observando un poco la tornilleria que lleva ya tampoco deber ser para morirme no?

y na, are eso, retrovisores y llantas de N (que negro me dijiste? ^^) y las faldas de rojo...y asi no me arriesgo mas, ^^!

Tenia alguna duda mas pero weno, lla os lo dire.

Conoceis alguna web donde vendan sprays a medida?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes se quita así:

- 2 tornillos de estrella bordos debajo, delante del cubrecarter, se ven bien.

- 2 ó 3 tornillos torx ¿30? en cada paso de rueda.

- 4 remaches de plástico en la parte superior del paracas, abriendo el capó. Estos se sacan ampujando para adentro la parte central, poniendo debajo la mano para no perderlos. Y luego la otra parte que queda puesta pues se saca para arriba.

 

De retrovisores ni idea como se quitan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.