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Bueno vuelvo a escribiros para solicitar que me hecheis un cable:

 

Tras reparar el aire acondicionado este fin de semana con los aportes tecnicos de varios de vosotros, me he encontrado que el coche viniendo al curro se ha quedado totalmente sin fuerza.

 

No me sube de vueltas y se queda clabado en en s..ta a 2000 sin pasar de 100km.

 

He probado a desconectar el caudalimetro y a ido bastante mejor eso si hechando bastante humo negro, y luego a retomado el problema con el caudal desconectado.

 

Al llegar al trabajo lo he dehado aparcado y todo conectado.

 

Saludos y gracias.


Publicado (editado)

A mi eso me lo hizo, pero era cosa de uno de los tubos finos que va al caudalimetro.Un forero muy majo.....CorradoVR6 me dijo "si este tubito lo tienes que llevar tapado!!"lo tapamos con un tornillo y en 60km tuve que ir un monton de veces en 3º y 4º porque no tiraba, no pasaba de 2000rpm (me parece que es lo que se llama LIMP MODE), incluso al arrancar me tiraba el humo negro.Le quite el tornillo y se acabo el tema.....

Saludos

Editado por er bandio
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Que motor llevas? tiene pinta de ser diesel. Eso que te ha pasado es por se pone en limp mode o emergencia. Creo que te quedas sin turbo y no pasa de 2000 rpm, pero por lo menos no te deja tirado.

 

Podrian ser muchas cosas, habria que pasarle el vagcom y mirar que errores te salen. Desde el cauda hasta un puñetero tubito del circuito de depresión roto. Por lo que dices si has desconectado el cauda y ha ido algo mejor, podria ser de eso. A ver los que tengan diesel.

 

S2

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El carro es un 2500 tdi 150 c.v diesel.

 

me alegro que al final repararas el aire, lo otro suena a lo que te han dicho cauda o algun tubito mira si te dejan el vag a ver si sale algo y nos cuentas saludos.

Publicado

no tengo ni idea... mi consejo es que mires los manguitos del turbo por si estan rajados alguno... es lo mas avitual... por lo menos yo he jodido todos... se ven xq estan sucios de aceite... o tienen suciedad de aceite las piezas cercanas a ellos...

un saludo

Publicado

Buenas, comentaros que tras darle vuelta al tema no he sacado nada adelante. Con el vag no me marcaba ningun fallo y cambie el caudalimetro que me costo un pico.

 

Con lo cual a acabado el coche en el taller y a la espera que me comenten algo, ya veremos lo que medicen.

 

A parte el modulo electronico petado y me toca itv con lo cual contentisimo estoy.

 

Si teneis alguna idea para el tema del abs os lo agradeceria ya que lo estoy buscando por desguaces y complicado. Tendre que comprar un reparado entregando el que tengo petado.

 

 

Gracias.

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q le pasa al abs?

 

 

 

Pues que el modulo electronico del abs se va al carajo. Ya es el segundo, ya que el que tengo a fecha de hoy lo pille de un pajaro que desguazaba su carro y me ha durado 1 año, la verdad que me costo 90€. Me lo han soldado pero peto la parte electronica de nuevo y creo que tiene complicado su reparacion.

 

Saludos

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