Jump to content

Neumaticos Bridgestone


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros..

 

El tema principal de este post es que esta semana supongo que entre mañana y pasado. me cambien todas las ruedas del coche.

Tengo pensado poner las bridgestone potenza modelo Re050a, me comento el mecanico que es una de las mejores sino la mejor rueda del mercado respecto a seguridad y fiabilidad. Por eso me dirijo a vosotros que entendeis mas del tema. Mi conduccion es mas bien muuuuy tranquila con algun dia muy puntual que quiera darle caña al niño ya me entendeis jaja. Quisiera tener agarre en seco y estar seguro cuando circule por agua. Vengo de unas dunlop sp01 y no me han convencido mucho..

 

Las 4 ruedas montadas, equilibradas y con el alineado de direccion y todo (valvulas etc etc etc.) Me salen por 570€ en medida 225/45/17.

 

Como lo veis??.. Michelin lo descarto porque no es tanta rueda para lo que vale..

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymetric y me van muy muy bien (en seco y en mojado), creo que son los mejores que he montado.

Los precios han debido de subir muchísimo, porque los míos en neumaticos online me valieron 65 eur cada uno hace un año y he mirado antes y valen más de 120...conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es muy caro. No pagaria ese precio por unas bridgestone, pero si por unas michelin ps3. Cuatro michelin ps3 alineadas con valvula y etc etc etc por 500 euros. Un saludo. Bajo mi punto de vista donde este una michelin que se quite todo lo demas en asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las goodyear me han hablado muy bien tambien.. pero tienen un defecto. los francos son muuuy blandos y se deforman aparte de que son muy blandas.. yo vivo en barcelona con lo que tampoco necesito una rueda de "agua". No e encontrado ningun taller que me las venda mas baratas..

 

De las potenza s001.. me cuestan las 4 con todo. 640€.

 

Respecto a las re050a solo e leido maravillas de todos los que las tienen.. y me aseguran.. que son mejor que las sport 01 que tengo.

Y el mecanico... saviendo que lo que le interesa en vender... me recomendo las bridgestone aun valiendo menos que las michelin. Michelin es como mercedes,.. pagas mas de marca que de otra cosa.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.webneumat...ra/12-1-es.html

 

Ahí tienes las BRIDGESTONE S001 225/45/17 por 110 eur rueda puesta en casa. En esa web compré yo las Goodyear F1 Asymetric y todo perfecto, en dos días en casa.

Pero todavía estoy impactado de los precios... jod**, ya estoy dudando de lo que me valieron a mi hace un año, porque que valgan el doble...confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

 

Parece que va mal su web, pero insistiendo se consigue entrar.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las brigestone ahora y de momento ban muy bien, anteriormente monte ps2 y luego ps3 y no tiene nada que envidiar las brigestone, en mojado van muy bien casi me atreveria ha decir que mejor que las michelin, pero cuaquiera de las dos son muy buenas ruedas solo que las michelin son algo mas carillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las Potenza antes de cambiarlas por las RainSport2, y mi opinión, es que las Bridgestone son muy buenas ruedas, agarran mucho, y en agua se comportan muy bien, pero para mi, tienen una duración algo corta para una rueda como esa, a penas me duraron 25.000kms con una conducción normal.

Las GoodYear tambien son muy buenas, yo las he probado en otro A3 y me han agradado bastante, hasta el punto, de que cuando tenga que cambiar las actuales, probare con esas o algo parecido que tengan para entonces. Me queda la duda de que cuanto aguantan, pues tambien he leido que tienen los flancos algo blandos, y por ahi viene su desgaste,

 

Otras que te recomendaría, son las Continental SportContac 3, que tambien comentan que van muy bien, y tienen una duración decente, no a la altura de unas Michelín, pero bastante aceptable.

 

No has mirado en ninguna pagina online???, si el taller es de confianza y te hacen precio, pues adelante. Si no, en algunas paginas, puedes llegar a ahorrarte 100€ de diferencia que en un taller especializado, y te las mandan al taller que más te convenga a ti, por proximidad o por precio de montaje.

 

Por orden de preferencia, te aconsejo:

1º GoodYear F1 Asymetric o Continental SportContac3

2º Bridgestone Potenza RE50

3º Michelín PilotSport3

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me trajo las potenza hace casi un año, les he hecho 40 kms, y he vuelto a montar las bridgeston Potenza. En seco agarran bien y en mojado, que es lo que más me interesa ya que soy del Pais Vasco, van muy bien. No puedo opinar por el resto de marcas. En el coche anterior siempre utilizaba Michelin, hasta que al cambiar de neumáticos le pregunté al mecánico que qué nemáticos me aconsejaba para lluvia y me dijo Bidgeston, sin duda alguna. Desde entonces vengo montando Bridgeston y la verdad que muy pero que muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas potenza en mi A3 sportback y van de lujo. Y en el anterior, un celica, las use varias veces. Eran las que llevaba de fábrica y le hice 45.000. Para mi brigestone 1 y luego michelín. Pero ojo.... como si pones unas de oro: equilibrado y revisar la presión es imprescindible, asi como no comerse bordillos y golpes en neumáticos en aceras, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

os adjunto un rankine de neumáticos que encontré salseando por internet. Es del año pasado, supongo que estará algo obsoleto pero bueno, por si alguien quiere echarle un vistazo nunca viene mal. Lo que no recuerdo es cual era la fuente, pero si la tengo guardada supongo que será porque era bastante fiable.

 

Un saludo,

 

Zeama

post-54942-0-28780400-1308636552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.