Jump to content

Neumaticos Bridgestone


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Las michelin no las he probado, pero despues de pasar por varios juegos de distintas marcas, desde hace ya varios juegos nuevos, que solo monto las Bridgestone Potenza RE050A. Para mi, lo mejor en cuanto a prestaciones/precio/durabilidad

 

Eso si, monto las "XL" o ExtraLoad, que tienen los flancos reforzados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer antes de montar los neumaticos me comento el mecanico que las Re050a por desgracia sobre septiembre se descatalogaran. Por el tema de pinchazos y reventones me cojio las S001 que son el nuevo modelo de potenza que han sacado ahora. EL precio es el mismo y el dibujo es casi igual salvo que la parte de afuera es mucho mas reforzada para las curvas.

El precio.. todo incluido 520€. Y de sensaciones... poco puedo decir.. me las montaron ayer jaja xD pero creo que pintan muy bien ^^. Ya os ire contando ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer antes de montar los neumaticos me comento el mecanico que las Re050a por desgracia sobre septiembre se descatalogaran. Por el tema de pinchazos y reventones me cojio las S001 que son el nuevo modelo de potenza que han sacado ahora. EL precio es el mismo y el dibujo es casi igual salvo que la parte de afuera es mucho mas reforzada para las curvas.

El precio.. todo incluido 520€. Y de sensaciones... poco puedo decir.. me las montaron ayer jaja xD pero creo que pintan muy bien ^^. Ya os ire contando ;)

 

Un saludo.

17 o 18" Juan?, te han dado la subvención esa de m**** de 20 euros que ha salido?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa la subencion esa te la dan si pones los neumaticos pactados por el govierno. Esos neumaticos aparte de que son una m.... no duran nada y no salen a cuenta para nada. Para que me entiendas.. Si tu vas seguro con michelin, bridgestone, goodyear, pirelli etc etc... todas esas marcas no han entrado en el plan del govierno de las ruedas ECO. Y tal y como me dijo el mecanico son un timo en toda regla con el fin de que el govierno se saque mas dinero.

 

Las llantas son las del ambition en 225/45/17 91Y.

De subir pulgadas ni me lo plantee porque me gustan las llantas que llevo y 17' lo veo una buena medida de rueda.

 

Saludos tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo imaginaba lo del plan ese, osea que tienes que comprar 4 llantas nisu...vale, vale!

 

Con lo que me imagino que no sólo no les beneficia a los grandes fabricantes de neumáticos sino que encima les perjudica..un put* dumping

 

Def Dumping: en prácticas de comercio se le llama Dumping al fenómeno por el cual un país productor de un objeto comerciable introduce ese producto en el mercado de otro país a un precio inferior de su valor normal, osea cuando su precio de exportación al exportarse de un país a otro es menor que el precio de un producto similar destinado al consumo en el país exportador. El dumping es considerado un comportamiento anti competitivo y una práctica desleal en el comercio internacional.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo ganas neng es aver si quedamos un dia por bcn o algo.. que nunca e echo ninguna quedada con vosotros y me aria mucha ilusion ^^.

jaja, cambiando de tema y tal, no? :innocent:

 

a mi tb, pero hasta mediados de agosto complicado!

 

Un saludo, neng!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.