Jump to content

Cambio Difusor trasero


ilsc

Publicaciones recomendadas

finiwiki a ver si nos cruzamos pero yo no soy de hospitalet :conf: .. pero me he quedado con el color de tu coche :thumbsup:

 

YoniSB "¿necesitastes dos manos mas?? otros foreros me aseguran que es muy facil.. hasta que no me ponga no lo sabré..

 

a ver si quedo hoy para la recogida y lo miro detenidamente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


finiwiki a ver si nos cruzamos pero yo no soy de hospitalet :conf: .. pero me he quedado con el color de tu coche :thumbsup:

 

YoniSB "¿necesitastes dos manos mas?? otros foreros me aseguran que es muy facil.. hasta que no me ponga no lo sabré..

 

a ver si quedo hoy para la recogida y lo miro detenidamente... :thumbsup:

 

Perdona, como vi que comentabas con Barrera (que tiene en el perfil Hospitalet), pense que tu tambien serias de por alli.

Yo tampoco estoy en Hospitalet, pero me muevo muchas veces por alli. Bueno, Hospitalet-Cornella (av. Carrilet)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finiwiki a ver si nos cruzamos pero yo no soy de hospitalet :conf: .. pero me he quedado con el color de tu coche :thumbsup:

 

YoniSB "¿necesitastes dos manos mas?? otros foreros me aseguran que es muy facil.. hasta que no me ponga no lo sabré..

 

a ver si quedo hoy para la recogida y lo miro detenidamente... :thumbsup:

 

Perdona, como vi que comentabas con Barrera (que tiene en el perfil Hospitalet), pense que tu tambien serias de por alli.

Yo tampoco estoy en Hospitalet, pero me muevo muchas veces por alli. Bueno, Hospitalet-Cornella (av. Carrilet)

 

Un saludo.

Sí yo soy de Hospi , de Pubilla Cases más concretamente , a ver si algún día coincidimos por aquí.

Un saludo !!!!

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finiwiki a ver si nos cruzamos pero yo no soy de hospitalet :conf: .. pero me he quedado con el color de tu coche :thumbsup:

 

YoniSB "¿necesitastes dos manos mas?? otros foreros me aseguran que es muy facil.. hasta que no me ponga no lo sabré..

 

a ver si quedo hoy para la recogida y lo miro detenidamente... :thumbsup:

 

Perdona, como vi que comentabas con Barrera (que tiene en el perfil Hospitalet), pense que tu tambien serias de por alli.

Yo tampoco estoy en Hospitalet, pero me muevo muchas veces por alli. Bueno, Hospitalet-Cornella (av. Carrilet)

 

Un saludo.

Sí yo soy de Hospi , de Pubillas casas más concretamente , a ver si algún día coincidimos por aquí.

Un saludo !!!

 

Otia, Pubilla Casas!!!. Hasta los 10 añitos, estuve viviendo en lo que era antes la avenida del torrente (no se si llegaste a conocerla asi), actualmente severo ochoa...en el nº 44. :thumbsup:

 

Perdon por el desvio de hilo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os informo que ya he puesto un post con el brico para la sustitucion del difusor en a3 8p restyling..saludos a todos..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314612-brico-a3-8p-restyling-sustitucion-difusor-normal-por-sline/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.