santiago rodriguez Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 sin duda seria mejor probar uno con ella y otro sin la magnetic... raulten tu la llevas?? Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo si que la llevo y tuve la suerte de probar los dos antes de comprarlo y la verdad es que es muyyyy recomendable!!!!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Los consumos depende de la manera de andar de cada uno o de si andas por ciudad o por nacional.. yo personalmente ando sobre un 10,5 aporximadamente y como coche un 10 la unica pega es el tacto en la direccion pero a gusto de cada uno!! yo no dudaria en comprarme otro!!! no puedo decir mas...es para mi la unica pega junto a los frenos que se fatigan rapido con la pinza monopiston!! por lo demas en mi caso el consumo es un poco mas la media anda en 11,5!! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hombre esteticamente quedan los buckets de miedo, le hacen mas como tiene que ser un deportivo, lo de la direccion sera a gustos si que hay gente que lo notara mas que otros, yo quiero un S3 jejejj el jueves e quedado con uno que los trae de alemania y de por hay y os voy contando lo que me ha fichado. Yo los unicos requisitos que le e puesto han sido: _Color blanco o azul - techo electronico - buckets azul sprinttt no lo dudes nubnca veras un A3 en este color sin embargo blancos a patadas!! es de los mas exclusivos y elegantes!! Responder
Aritxo Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hay me parece que tienes todo la santa razon MiguelS3 me jode reconocerlo pero ahora el blanco es el color de moda y la verdad que tienes razon Azul es mas esclusivo. Lo del Magnetic en mi caso sera tener suerte o buscar muy muy bien ya que no va a ser un coche nuevo, pero por vuestras impresiones lo voy a añadir a mi lista de requisitos sin duda, que eso para las tandas tiene pinta de ir bien jejej. Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hay me parece que tienes todo la santa razon MiguelS3 me jode reconocerlo pero ahora el blanco es el color de moda y la verdad que tienes razon Azul es mas esclusivo. Lo del Magnetic en mi caso sera tener suerte o buscar muy muy bien ya que no va a ser un coche nuevo, pero por vuestras impresiones lo voy a añadir a mi lista de requisitos sin duda, que eso para las tandas tiene pinta de ir bien jejej. ten en cuenta que el Stronic y el magnetic ride son opciones apartir del 2008 en mi caso el mio es del 2007 y existian esaas opciones!! suerte con la busqueda y trankilo no te precipites busca bien y encontraras cosas intereantes!! suerte y adelante!! Responder
santiago rodriguez Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 tenia yo ganas de probar un s-tronic debe dar gusto.. Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hay me parece que tienes todo la santa razon MiguelS3 me jode reconocerlo pero ahora el blanco es el color de moda y la verdad que tienes razon Azul es mas esclusivo. Lo del Magnetic en mi caso sera tener suerte o buscar muy muy bien ya que no va a ser un coche nuevo, pero por vuestras impresiones lo voy a añadir a mi lista de requisitos sin duda, que eso para las tandas tiene pinta de ir bien jejej. Perdón no existían cuando yo compre! ten en cuenta que el Stronic y el magnetic ride son opciones apartir del 2008 en mi caso el mio es del 2007 y existian esaas opciones!! suerte con la busqueda y trankilo no te precipites busca bien y encontraras cosas intereantes!! suerte y adelante!! Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Sobre el color tenéis toda la razón el azul es el mas wapo yo el mio me tuve que j... Y comprarlo blanco con la rabia que le tengo todo el mundo igual, lo bueno que siempre puedo vinilarlo, lo que no se que costara... Responder
Aritxo Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Lo de tranquilidad esta claro, si quiero un buen coche necesito mucho tiempo para encontrar el que yo quiero, no me puedo precipitar en el 1º que vea, la cuestion seria probarlo pero me da que me sera imposible jeje Gracias a todos el jueves os pondre las ofertas que me hallan buscado para que entre todos me echeis una mano. Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Sobre el color tenéis toda la razón el azul es el mas wapo yo el mio me tuve que j... Y comprarlo blanco con la rabia que le tengo todo el mundo igual, lo bueno que siempre puedo vinilarlo, lo que no se que costara... Pintarlo pues mira tiras de seguro 4 partes y lo k paga es la diferencia de las partes interiores de las puertas todo creo k andará en unos 600 k pagarías no estoy seguro jaimemz lo a hecho hace poco ya le xomenetare cuanto le coatí y te haces una idea.. Sobre colores gustos ya se sabe evidentemente un S es un S pero para mi blanco y negro no dicen nada e tenido la. Suerte de tener un Compi con uno negro y visto varios blancos y ni fu ni fa... El naranja demasiado chillón para este coche no le termina de pegar para mi los dos colores k mejor le sientan son el gris ceniza este k es mas marroncito k en el golf gti tb lo hay y el azul y otro k no me disgusto es en amarillo imola poco visto tb. Saludos!!! Responder
santiago rodriguez Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 sin duda es el mejor color!!! pero de segunda mano ya ay que adaptase entre color y extras a elegir... pero creo recordar que alguien del foro vendia el del (azul sprint) que estaba impeclabe incluso llegue a contactar con el a la ora de comprar el mio! pero al final me decante por otro!! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 sin duda es el mejor color!!! pero de segunda mano ya ay que adaptase entre color y extras a elegir... pero creo recordar que alguien del foro vendia el del (azul sprint) que estaba impeclabe incluso llegue a contactar con el a la ora de comprar el mio! pero al final me decante por otro!! No se si seguirá a la venta pero estaba muy muy bien backet navi techo etc estaba bien equipado y bien d precio pocos km muy bueno... Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Creo que me costaría mas pintarlo ya que la franquicia la tengo de 600€ y es por cada parte del vehículo y además luego para pintar el interior y el vano motor habría que desmontar el coche entero. Por eso que viendo como a quedado el de Elgido o Yagüe esta para pensarselo dependiendo del precio. Responder
santiago rodriguez Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 barato poner el vinilo no es!! yo hago pequeños trabajos del detail y ultimamente ya entrando en el mundo del vinilo, y viendo los precios tan solo de la bobina de vinilo no me extraña lo que cobran por hacer un coche entero, aparte de las horas que eso conlleva. Pero nadie mejor que ellos para saber mas o menos el presupuesto que les habian dado... eso si que sea siempre 3M, y si es carbono que sea di-noc. Hay un mundo al resto de marcas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.