santiago rodriguez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 haciendole un buen mantenimiento al coche en general no deberia de pasar nada "raro".... venga compralo ya y presentanoslo!!! Responder
Aritxo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 jejejej gracias por la ayuda chicos, eso quiero comprarmelo ya pero 1º tengo que vender mi coche y tal y como estan las cosas... pero anunciado esta en las paginas de internet. Un saludo Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Los motores 2.0 TFSi están mas que probados en todas sus variantes, hazle un buen mantenimiento y tendrás coche para años. Responder
Aritxo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Eso me tranquiliza y me decide por un S3 ejejeje gracias por vuestra ayuda y por solucionarme las pegas, ya solo queda vender el mio y buscar un S3. Responder
Marxista Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Ponte las pilas con la venta que hay un pitufin que te está esperando, jejejeje. :drool: Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Ponte las pilas con la venta que hay un pitufin que te está esperando, jejejeje. :drool: todos los que lo tenemos azulito lo llamamos pitufin!!! ejjejejeje Responder
Marxista Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Ponte las pilas con la venta que hay un pitufin que te está esperando, jejejeje. :drool: todos los que lo tenemos azulito lo llamamos pitufin!!! ejjejejeje Vocabulario de nuestra generación, supongo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.