GTI Yo Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola chicos me presento por aqui! Algunos ya habreis visto el coche,puesto que el sabado me encontre de sorpresa con una quedada de ASI en Talavera de la Reina. Estube un rato con algunos de vosotros,y tenia pendiente el entrar por aqui y el ver la KDD fue el empujoncito. El coche en si es un a4 B6 S-line. Motor 2.5 TDI 180cv quattro EL coche lleva: Paquete S-line (tanto exterior como interior) Asientos deportivos de cuero mixto y electricos. Techo negro interior Añadido s-line Rejillas S4 Aleron pestaña Pedalier RS4 Pomo S-line 2 Navi Oem AUDi BNS 5.0 (Procedente del modelo b7) Todas las lunas tintadas Reposabrazos FIS completo Xenon Suspension roscada v-maxx Interior en leds Y la joya de la corona y que llevaban tiempo en el garaje para ser montadas... LLantas PORSCHE procedentes de un 911 turbo 7.5 x 18 delante neumaticos DUNLOP SP sport 225/40/18 10 x 18 traseras neumaticos P-Zero Rosso 245/40/18 El coche ya tiene varias modificaciones mias que no me gustaban... y piezas que ya estaban muy deterioradas del uso y poco cuidado,se han sustituido. -Lo primero fue montar las Porsche que anteriormente llevaba 19 y las gomas estaban para cambiar... -luego le hice la revisión, aceite, filtros ,revisión de líquidos etc... En Esta revisión le monte el filtro de aire de serie, ya que llevaba uno cónico,y la verdad que el coche lo agradeció,anteriormente se ahogaba un poco. -cambio de transmisiones y un guardapolvos de una de ellas. -cambio un taco motor que estaba tocado. -monte el navi de oem de Audi. -se le hizo el paralelo, ya que desde que le montaron la roscada no se lo habían hecho. -cambio la rotula derecha y se saneo la izquierda, en el paralelo. -Mando de luces nuevo. -Asidero del piloto nuevo No esta acabado pero a este no le caeran muchas cosas mas. REPRO y poca cosa mas... os dejo unas fotos... Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas y bienvenido a este foro, por lo que parece ya as asistido a una KDD y encima muy interesante. El coche tiene una pinta estupenda, pero nos tienes que poner mas fotos. Respecto a las llantas Porsche y los neumáticos, puedes tener problemas al ser de diferentes medidas. Un saludo y ponte cómodo que esto engancha. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Es la primera vez que veo las llantas del 911 en este modelo. s2. Responder
GTI Yo Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Gracias por la información de la medida de los neumáticos. Es algo que ya sabia y posiblemente homologue el coche... Porque viendo como esta el tema itv's... Me tiran hasta por el añadido delantero seguro. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bienvenido al foro GTI Yo. :clap1: :clap1: :clap1: Eso si es entrar a lo grande y por la puerta grande; Has tenido la oportunidad de conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro; ASI se hace. Bueno, espero que estés con Nosotros mucho tiempo y, que disfrutes de todo esto tanto como lo hacemos los que aquí estamos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Dani no me refiero a la ITV, que no se si 245/40/18 son equivalentes en nuestros modelos, si no por posibles fallos que te pueda dar el esp y la tracción quattro. Y en principio con el coche como lo tienes no deberías de tener nada de problemas para pasarla. Un saludo Responder
GTI Yo Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Dani no me refiero a la ITV, que no se si 245/40/18 son equivalentes en nuestros modelos, si no por posibles fallos que te pueda dar el esp y la tracción quattro. Y en principio con el coche como lo tienes no deberías de tener nada de problemas para pasarla. Un saludo ahh!! ok sergio gracias por la info no lo sabia... Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Denada hombre, para eso estamos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola y bienvenido al foro !! del coche poco decir porque si en fotos llama la atención, en directo tiene que ser impresionante. por cierto, puedes presentarlo tambien en nuestro subforo a4 b6-b7, que verás como triunfas seguro. saludos y adelante Responder
GTI Yo Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Gracias por la bienvenida! Haber si tengo un rato y le hago un perfil!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola de nuevo hace unos dias tuve la oportunidad de verlo en directo e impresiona de verdad. lástima no verlo con mas detenimiento, pero es que se nos escapó de una sesión de fotos. obligaciones mandan. saludos !! Responder
Melekias Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 como haceis para poner esas llantas porsche en un audi? debe de ser una liada del copon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.