vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Pues tenia unas tiras de leds por ahi y este finde me he decidido a montarlas, sin pensar en el SCT...... :ph34r: las he conectado con posicion, os paso unas fotillos(un poco chungas, pero bueno....) :thumbsup: : Parecen azules, pero son mas blancas que azules..... Aparte os dejo una carta que he encontrado por ahi, mirad lo de la flecha verde... pero me parece que dice que tienen que estar conectadas desde que pones el contacto, no?? Saludos Editado 20 de Junio del 2011 por er bandio Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) MAS INFO "...luces diurnas homologadas e instaladas de acuerdo con la normativa ECE 48 que especifica cómo han de ponerse estas luces. puede ser... ECE48 * Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm * Altura mínima desde el suelo: 250 mm * Distancia máxima desde el lateral: 400 mm * Separación mínima entre plafones: 600 mm Saludos Editado 20 de Junio del 2011 por er bandio Responder
ttr4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bandio precisamente de ese tema he leido esta mañana http://www.motorpasion.com/seguridad/2011-la-odisea-de-las-luces-diurnas-en-espana-parte-1 Por otra parte, me gusta como han quedado, todas las DRL las veo que quedan poco integradas o que se nota mucho que no son originales, pero a tí te han quedado muy bien para mi gusto. Saludos! Responder
galofa_1.8T Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 jeje No quedan mal!, a mi me gustan mas integradas en el faro Un saludo Responder
Athabasco Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pero esas luces tienen que estar homologadas, no vale poner cualquier tira de leds aunque esten montadas de acuerdo a la normativa. S2 Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 No hay problema, hoy en dejado el coche en el taller para instalacion de xenon y cambio de volante por sline....jejejejeje :thumbsup: :thumbsup: e instalacion de maneta del FIS, en cuanto saque el coche igual las integro dentro del faro, ya veremos.... Saludos PD_Yo no me gasto 250 euros en el kit ese de HELLA. Responder
furious-angel Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 ...PD_Yo no me gasto 250 euros en el kit ese de HELLA. +1 PD: Ni yo xD Responder
choskar Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ...PD_Yo no me gasto 250 euros en el kit ese de HELLA. +1 PD: Ni yo xD +1 Otro con los que Hella no cuente... Bandio, te ha quedado bien, este homologado o no. Responder
Tzintze Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 locurón padre compañero Responder
VIX Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 No hay problema, hoy en dejado el coche en el taller para instalacion de xenon y cambio de volante por sline....jejejejeje :thumbsup: :thumbsup: e instalacion de maneta del FIS Qué envidia (sana)! Yo también quiero volante Sline! jeje Responder
zeimon Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Queda del estilo A6, esta precioso, por cierto ¿que bombillas llevas, son de posicion o cortas? es que se ven muy blancas y me gustan mucho. Yo le quiero poner las Osram Night breaker Responder
Athabasco Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Queda del estilo A6, esta precioso, por cierto ¿que bombillas llevas, son de posicion o cortas? es que se ven muy blancas y me gustan mucho. Yo le quiero poner las Osram Night breaker Que lo diga él, pero son las de posición con bombillas de leds. Está ahora mismo que si le pillan asi lo empapelan bien empapelao los mossus, jeje. :ranting2: Responder
vsphere Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Queda del estilo A6, esta precioso, por cierto ¿que bombillas llevas, son de posicion o cortas? es que se ven muy blancas y me gustan mucho. Yo le quiero poner las Osram Night breaker Que lo diga él, pero son las de posición con bombillas de leds. Está ahora mismo que si le pillan asi lo empapelan bien empapelao los mossus, jeje. :ranting2: Sera malajeeeee!!!! el payoooooooooo!!!!!!!al final me parece que metere las tiras de leds dentro del faro.En cuanto vaya a buscar el coche, os enseño unas fotos con el volante. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.