Pol 2 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenos días, hace 2 meses que pedi un a4 avant 3.0 tdi S-Tronic S-Line y algunos extras más que por cierto me entregan 1 mes más taerde de lo que me dijeron.... la duda que tengo viene de leer artículos sobre los automáticos de Audi y de los cuales no he sacado la respuesta. Existen dos tipos de automáticos en Audi, Multitronic y triptronic. El S-Tronic del 3.0 es de doble embrague o no?, los artículos que he leido limitaban el uso del doble embrague al par/motor. Gracia por las respuestas y disculpas por mi ignorancia. Saludos, Responder
tsgarcia33 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas, pues yo creo que si que es doble embrague, a ver si algún compañero que lo tenga o lo sepa seguro te lo puede confirmar. Responder
Kastor Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) El s-tronic del 3.0 TDI es de doble embrague y soporta perfectamente el par motor, ya que no es el mismo que usa el resto del grupo VAG, sino uno especial de 7 marchas para los motores más potentes y con más par(S4, S5 y RS5, entre otros...) soportando hasta 550 Nm. Editado 20 de Junio del 2011 por Kastor Responder
Pol 2 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Gracias por la información. Ya os contaré cuando me lo entreguen. Responder
zaigor Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 buenas, yo tengo el 3.0 tdi con Stronic y la verdad que es una maravilla, no me arrepiento de tenerlo. saludos y que sea breve la espera. Responder
Pol 2 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola Zaigor, me he leido tu post de la entrega y cambios en tu coche, muy bonito. Por cierto la suspensión que llevas es la deportiva o la normal?. Un saludo, Responder
Necc Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Haz caso a lo que dice Kastor. Por cierto, vaya bicho que te has agenciado Responder
zaigor Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola Zaigor, me he leido tu post de la entrega y cambios en tu coche, muy bonito. Por cierto la suspensión que llevas es la deportiva o la normal?. Un saludo, es la deportiva, aunque no descarto pasarme a la Slin, o alguna suspension Blistein+H&R o algo que no vaya muy duro para poder ir con la familia tranquilamente. saludos y como te han comentado, lo dicho por Kastor, te saca de dudas Responder
Pol 2 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Disculpad si me he expresado mal. Lo que dice Kastor lo tomo al pie de la letra, lo de "ya os contaré.." es por las sensaciones cuando me lo entreguen, efectivamente es un buen bicho. Yo ahora vengo de un Saab 93 1.9 TiD automático y el cambio va a ser espectacular tanto por el motor como por el quattro como por el s-tronic. Lo de la suspensión lo decía porque también le he puesto dirve select en suspensión por los problemas de espalda que tengo y los km que hago. Alguien tenéis experiencia con este extra y su funcionamiento?, se nota suficientemente en la rigidez del coche?. Saludos, Responder
Pol 2 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 También lo preguntaba por la altura que veo en las fotos de tu post quye si es deportiva es la misma que con el drive select.saludo, Responder
Kastor Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Disculpad si me he expresado mal. Lo que dice Kastor lo tomo al pie de la letra, lo de "ya os contaré.." es por las sensaciones cuando me lo entreguen, efectivamente es un buen bicho. Yo ahora vengo de un Saab 93 1.9 TiD automático y el cambio va a ser espectacular tanto por el motor como por el quattro como por el s-tronic. Lo de la suspensión lo decía porque también le he puesto dirve select en suspensión por los problemas de espalda que tengo y los km que hago. Alguien tenéis experiencia con este extra y su funcionamiento?, se nota suficientemente en la rigidez del coche?. Saludos, Yo tengo la amortiguación regulable y estoy encantado. En la posición más dura (dynamic) no es tan dura como una s line, pero cumple perfectamente. Además, yo la llevo casi siempre en la posición comfort porque es mucho más cómodo, tanto para ciudad como por autopista, y si hay badenes ya ni te cuento. La dynamic la reservo para cuando quiero gustarme Entre la posición más dura y la más rígida se nota perfectamente, aunque tampoco esperes que sea como pasar de un Citroën C5 a un Mitsubishi Evo. Responder
genesis Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 hola felicidades por tu proxima adquisicion,es un gran coche,el mio es identico excepto en algunos extras(techo,bang&ofloussen....etc)pero es un motor-cambio imbatible efectivamente se trata de un doble embrague robotizado que se maneja como un automatico convencional,el mio tiene levas al volante y es una pasada,recomendable para puertos de montaña 7 carreteras reviradillas.....un paso por curva bestial....con el quattro dejas atras lo que sea en curvas.....es una lagartija en una pared,la gente se queda alucinada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.