montalco Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 mi pregunta es como se desmonta el altavoz ese que entre asiento y asiento ese que esta debajo de el "cajoncito" es que creo que mi audit tt no tiene altavoz hay y bueno ya que le voy a cambiar los de las puertas pues por un rato mas hago este y asi tengo un sonido potente espero respuestas y muchas gracias por responder Responder
Morokley Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 jejeje yo estoy con la misma duda ke tu pero ademas con los laterales traseros tambien. Esos has podido kitarlos tu? Por cierto los de las puertas de ke tamaño son? Muchas gracias! Responder
decampoj Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hay que sacar todo el trozo del centro, va co unos clips ( estan bastente duros ). Saludos. Responder
decampoj Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Este es del equipo bose que es pasivo, si no llevas bose es un altavoz normal pero autoamplificado. Los de las puertas son de 6 pulgadas. Responder
montalco Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 jodeer que marron yo la verdad que no lo acabo de entender que ago me pongo a estirar hay ?... esque no lo e pillao mu bien no hay que meter destornillador ni na? Responder
MarquiTTos Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 bueno yo te doy otra solucion abres el maletero y en el hueco ese que hay debajo de la capota lleva unos clips tiras de ellos, desatornillas el altavoz desde adlante y te sale por detras, tueliges como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.