megarai Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas tardes, el faro trasero derecho fue progresivamente fallando y dando consecuentes alarmas en el panel del volante. Fue presentando un problema d falta de luminosidad progresiva e inicialmente afectaba a la luz de intermitencia hasta llegar a afectar a todas las luces del faro. Algunas veces al cerrar el coche luce. Creo que es un problema de continuidad a masa del faro. La pregunta es ¿os ha pasado alguno de vosotros? ¿lo habéis conseguido arreglar por vuestros medios? muchas gracias saludos Responder
javirs Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas tardes, el faro trasero derecho fue progresivamente fallando y dando consecuentes alarmas en el panel del volante. Fue presentando un problema d falta de luminosidad progresiva e inicialmente afectaba a la luz de intermitencia hasta llegar a afectar a todas las luces del faro. Algunas veces al cerrar el coche luce. Creo que es un problema de continuidad a masa del faro. La pregunta es ¿os ha pasado alguno de vosotros? ¿lo habéis conseguido arreglar por vuestros medios? muchas gracias saludos si que nos ha pasado! a mi en los 2 faros traseros ademas... yo lo arregle yo mismo sin comprar nada, simplemente apretando las masas para que hicieran mejor contacto, un poco de spray para contactos y ya llevo 1 año sin ningún fallo y perfecto, como tu dices es un problema de masas. también hay gente que por esto ha cambiado el portalámparas del faro, pero si no esta quemado creo que es tirar el dinero. un saludo Responder
kevin34 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Sí, es una fallo común en los TT mk2 Puedes ver el post con fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=242339 Suerte y paciencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.