Jacobos Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Pues eso que el sábado lavo el coche lo meto en el garaje y el lunes por la mañana cuando lo arranco, en la pantalla me aparece que estan las cuatro puertas abiertas me doy cuenta de que no puedo bajar ninguna de las cuatro ventanillas, no se enciendes las luces de las puertas ni las de la palanca de abrir las puertas, es como si las puertas se hubiesen quedado sin corriente, pero cuando enciendo las luces si se encienden en rojo las ventanillas. Se me olvidaba, los testigos rojos que parpadean al cerrar las puertas no se enciende. He pensado en un fisible, pero ni idea que cual es, visualmente en el cuadro de fusibles de la puerta del conductor no veo nada. Alguien sabe que puede ser. Gracias.Mi coche es un A6 2.5 tdi carroceria C5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 HOLA JACOBOS....tienes el vagcom?? Por otro lado, podrías desconectar la bateria a ver si se resetea el error. Así a voz de pronto es raro raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobos Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Otro sintoma, no me funciona el boton que cierra las puertas, ni cuando cierro las puertas con el mando se enciende el intermitente, si lo hace al abrirlo. Tiene sintoma de fusible, pero cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Tiene toda la pinta de tener un problema de la centralita del Confort, que entre otros gobierna el cierre centralizado o la alarma. En estos modelos, normalmente va ubicado debajo del asiento del conductor. Para acceder a ella necesitas separar la moqueta y la veras fija a la carrocería. Normalmente suelen fallar bastante, y sobretodo si es después de lavar el coche con intensidad por dentro o si se inunda. Si ves que el conector está bien, no hay restos de óxido en el conector, mira de limpiarlo y probar si continúa fallando, comprueba con un esquema que no tenga problemas de falta de alimentación o masa de esa centralita. Si todo está bien, es probable que te esté dando guerra la centralita. Si fallara algún cierre, normalmente lo detectas viendo que al cerrar, los cierres rebotan y vuelven a abrirse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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