Jump to content

duda con AIM y ASS


Publicaciones recomendadas

hola tengoo una duda , si conecto un nokia que tiene instalado un navegador tomtom en el audi interface music se vera en la pantalla dicho navegador , es que me ha parecido ver en youtube a una persona que lo hace con un iphone.

se nota la diferencia de sonido con el audi sound systen.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no lo podras ver a menos que tengas instalada la camara trasera y/o la TV de fabrica.

 

El AMI solo es para sonido, ignoro si podras escuchar la musica de tu Nokia, pero creo que si. Habras de comprar el cable adecuado y la ventaja estara en que podras manejar el volumen y cambios de pista desde el MMI.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el AMI podrás escuchar la música que tengas en una fuerte externa, como puede ser un i-pod o la música de un teléfono móvil (por ejemplo); necesitarás el cable adaptador que venden aparte. Ver los vídeos desde ahí en la pantalla MMI creo que no poque necesitarías un interface.

 

Si merece la pena el ASS ?, hombre mejor que el equipo de serie es. Son 10 altavoces amplificados (por eso llaman activos, aunque propiamente "activos" no se les puede llamar), con un speaker central, un subwoofer y 180 w de potencia. De todas formas te puedo confirmar (en el subforo A5 le estamos dando muchas vueltas a este asunto) que los altavoces que trae el ASS y el equipo de serie son EXACTAMENTE los mismos (salvo lo dicho del speaker y subwoofer que vienen a mayores) y la amplificación comentada.

 

Salvo que seas muy exquisito con el sonido, el ASS puede ser suficiente para escuchar música en el coche, aunque te advierto que calidad de sonido, como tal (CALIDAD) no tiene. El verdadero salto cualitativo en las opciones que tenemos para este coche es el B&O.

 

De esto ya se ha hablado mucho en el foro, si te das una vuelta con el buscador encontrarás info y comentarios para aburrir.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.