Skank Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Para montarla hay que oresionar las dos patas? Me da miedo que rompan. Responder
Av@nt Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hubo un pequeño brico de alguien de este foro que lo reparo con una masilla de esas reparatodo.... Responder
Skank Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 yo la tengo ya nueva, pero a la hora de montarla no sé si hay que desmontar algo del apoyabrazos o simplemente se trata de apretar las patas hacia dentro hasta que entre (sin que rompan claro....) Responder
vsphere Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo arregle el reposabrazos de mi A4 con unas bisagras pequeñas de esas de los armarios antiguos, puse 2, ya que los niños les gusta pasar de los asientos de atras a los de delante por tol medio!!! :rolleyes: Saludos Responder
massmass Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Te dejo el enlace de como lo arregle yo: Mi vínculo Es una chapuzilla como yo lo hice, pero con mas tiempo queda bien y resiste. un saludo Responder
Skank Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Gracias LA TAPA NUEVA YA LA TENGO sólo era pata confirmar que para ponerla tengo que presionar las patas hacia dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.