Jump to content

audi a3 se me a parado el coche en marcha


kz0rla

Publicaciones recomendadas

  • 7 años más tarde...

Hola tengo un Audi A3 automático del año 99 ma pasa que  cuando estoy un día entero sin moverlo al día siguiente no arranca, como si la batería se fuera pero la batería es nueva tengo que darle una carga , luego cuando está varios días funcionando cuando le parece se para y cuesta trabajo que arranque alguien le a pasado o tiene idea de que puede ser los mecánicos están locos gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2011 a las 18:01, german18t dijo:

se le abra roto la correa de distribucion.¿que km tienes?

Sabemos que la correa no es, para cada dos por tres, y cuando lo hace tengo que esperar varios minutos y volver arrancar y ya funciona pero al tiempo se para otra vez y si paso 24 horas sin mover el coche no arranca la batería se consume , pero la batería es nueva y se la e cambiado ya varias veces pensando que era eso pero nada .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.