_Pennywise Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 De nuevo gracias por vuestro comentarios. ¿Algo que comentar a lo que os decía de la suspensión? ¿Cada cuantos km recomiendan cambiarla? Muchas gracias, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 150 o asi es buena cifra para cambiar susp y muelles,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Depende mucho de la conduccion el tema de sus.. Desde los 80hasta los 150.. En cuanto al coche no te puedo dar mas de lo k te han comentado muy redondo un lobo con piel de cordero el consumo algo elevado Pero muy cómodo y suave!! Suerte un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 jajajajaj chema sportback un s3 del 2004 2005..8.000e donde has visto eso en inglaterra con el volante a la derecha porque nacional un s3 por 8.000 dime donde que voy a recojerlo Es totalmente imposible que los haya visto.En los años 2004-2005 no se fabricaron s3. El modelo 8l dejó de fabricarse en 2003 y el 8p comenzó a finales de 2006. Zas en toda la boca! Un gran coche, si esta bien tratado,con cambios de aceite y demas en regla, no tendria que darte problemas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Un colega me lo dejo probar, fue mi primer dsg, y a mi no me gustaban los automaticos pero ese... era como jugar a la play station quando lo ponia en modo secuencial, nunca antes habia salido tan rapido de un semaforo y eso que iba lleno 5 personas eso demustra el gran par que tiene! el cubicaje y el quatro deben de perjudicar como dicen al consumo pero hay que saber para que se va a utilizar el vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 ¿Cosas malas? Que no tengo uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hombre es el tercer a3 mas pepino despues del rs3 y s3 8p... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 lobo con piel de cordero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 jajajajaj chema sportback un s3 del 2004 2005..8.000e donde has visto eso en inglaterra con el volante a la derecha porque nacional un s3 por 8.000 dime donde que voy a recojerlo Es totalmente imposible que los haya visto.En los años 2004-2005 no se fabricaron s3. El modelo 8l dejó de fabricarse en 2003 y el 8p comenzó a finales de 2006. Quizas me equivoco pero mi 8p es del año 2004 y tengo entendido que desde el 2003 hasta el 2006 se fabrico el 8p pero cambia la parrilla que es la dual frame en vez de la single frame, el volante tambien cambia y poco mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Lo que te esta diciendo el chico que la caja sera 8p, pero S3 no sera porque salio en 2006. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutyiv Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Yo tengo uno pero sin dsg, y me encanta es totalmente un lobo con piel de cordero y te cansaras de ownear a mucha gente.... la unica pega es el consumo el cual tampoco veo demasiado elevado si sabes llevarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 yo pienso solo una cosa,por decir malo,que gasta mucha gasolina, pero eso ya lo sabes tu,por lo demas ES UN AUTENTICO COCHAZO y que decir la traccion quattro,yo la tengo y es una maravilla, una pena que no tenga sline y mas extras,es raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Buenas de nuevo chavales. Informaros que tras hablar con mi mujer, y haber probado el coche durante muchos días y más de 1000KM, creo que nos lo quedamos. El coche está en muy buen estado, el cambio también (de hecho es nuevo, se sustituyo cuando el coche tenía 60.000KM) y el precio es bastante ajustado (alrededor de 10.000€). también es cierto que no lleva ningun extra, sólo xenon. El consumo es alto pero no me asusta. Unos 14 litros en ciudad y unos 10,5 en carretera. También es cierto que he hecho medias de 28L por carretera secundaria; pero "disfrutando mucho de la conducción", y supongo que no será así todos los días XD. Tardaré aún en tenerlo, hasta después de verano seguramente, pero creo que lo tengo claro. Ya haré la presentación por aquí en su momento, y os contaré algunos cambios que planeo hacerle. Un saludo y muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 haces bien, ahora a esperar un poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Unas dudillas. 1- Respecto a la navegación. Este modelo tiene mueble 1DIN. ¿Que costaría (en taller) cambiar el mueble a 2DIN e instalar el navegador oficial de Audi?. En caso de que sea muy caro, he pensado comprar un kif de radio cd 1DIN con pantalla extraible + adaptador GPS de Kenwood. ¿Que tal resultado dan?¿Son caros de instalar? 2- Respecto al exterior. ¿Que cuesta instalar (en taller) el kif exterior del S3 sin las llantas? Muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.