rotty Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 En plafón delantero tienes dos ba9s y dos festoon Las festoon, mides las que tienes y pides que sean de los mismos milímetros de largas Y las ba9s, yo cogí unas que tienen 4 leds mas uno en la punta Responder
juliocastello Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Ok y las T10 cuales cogiste? Esque de esas hay muchas. Me sabes decir potencia luminica? Gracias. Saludos. Responder
rotty Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Ok y las T10 cuales cogiste? Esque de esas hay muchas. Me sabes decir potencia luminica? Gracias. Saludos. te he contestado en el privado que me has mandado Responder
FaRpO Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Uff que jaleo tengo veo tantas en Dealextreme que no se cual pillar. Si alguien me hace el favor e poner el modelo exacto y la cantidad se lo agradecería mucho. Responder
xavi10 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Uff que jaleo tengo veo tantas en Dealextreme que no se cual pillar. Si alguien me hace el favor e poner el modelo exacto y la cantidad se lo agradecería mucho. Si te interesa el kit completo yo te las puedo servir. Un saludo. Responder
lapicota Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Uff que jaleo tengo veo tantas en Dealextreme que no se cual pillar. Si alguien me hace el favor e poner el modelo exacto y la cantidad se lo agradecería mucho. Si te interesa el kit completo yo te las puedo servir. Un saludo. Buenas noches Xavi10 Te puse esta tarde un privado, estoy interesado en el kit completo para un B6 Avant. Si me pasas precio te lo agrdezco, gracias. Responder
FaRpO Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Xavi10 por cuanto vendes el kit?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.