santiagom Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno, pues otro fallo en el avant, ahora se me enciende el testigo de las pastillas de freno cuando pondo la D o la R, las pastillas con sus cables, aparentemente estan bien, y el nivel de liquido de frenos tambien, lo curioso es que se encienda y pite en el momento que le metes la velocidad, (es tiptronic), le he pasado el Vag y no me detecta ningun fallo, ¿Sabeis alguno por donde pueden ir los tiros?. Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Solo por curiosidad....están bien puestos los conectores de las pastillas? Es que en mi coche se me soltó uno y se encendió el FIS. Otra cosa que estoy pensando...has pasado vagcom? Es que quiero recordar que ese símbolo quería decir tambien otra cosa... Responder
santiagom Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Hola Emilio, los conectores, aparentemente estan bien puestos, le he pasado el vagcom, y no me da ningun fallo, lo curioso, es lo que comento de que aunque le pise el freno 100 veces, hasta que no quito la palanca de la posicion P, o la N, no se enciende el testigo. Editado 20 de Junio del 2011 por santiagom Responder
wizard1000 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 punto massa al lado del embrague? Responder
woff Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 perdon por entrar que es eso del punto massa wizard1000 a mi socio le pasa algo parecido y iva a cambiar los modulos del abs Responder
santiagom Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Wizzar, ¿donde lleva el punto masa del embrague?, el mio es tiptronic. Responder
sinux Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Wizzar, ¿donde lleva el punto masa del embrague?, el mio es tiptronic. Santi lo que te dice David es donde van todas klas masas que estan al lado del pedal del embrague como el tuyo no lo lleva pues al lado izd encima de donde descansa el pie tendras que quitar el guarnecido que va debajo del volante para que lo puedas ver Responder
santiagom Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ok, a ver si mañana tengo un rato y lo miro. Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 punto massa al lado del embrague? Me encanta, Jejeje , cuando David se extiende tanto en sus explicaciones. Jejejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.