segoviano Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Pues lo dicho gente, si alguno de vosotros, teneis algun apartamento en zona de playa que tengais libre en esas fechas, y querais sacaros unas pelillas, sin riesgo de a quien se lo alquilais, contar contimo y pasarme vuestras ofertas. Mes de Agosto. Desde el 17 hasta el 23. Me vale apartamento porque sería para mi y para mi señora. No tenemos niños No tenemos animales Vale con que sea en zona de playa da igual la zona de España que sea. Si tiene piscina mejor Si tiene garaje mejor Un saludo y espero vuestras ofertas por aquí o por MP. Luego ya hablariamos por telefono. Hay gente del foro que me conoce bien, pueden decir cual es mi manera de ser respecto a cuidar las cosas, etc... Un saludo gente. Editado 20 de Junio del 2011 por segoviano Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas, Mi tía tiene apartamentos en Benalmádena Costa. Te paso un link con fotos: http://www.apartamentoslasnaciones.com/esp/fotos.htm Si te interesa....luego te paso telefono de ella. Responder
segoviano Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas, Mi tía tiene apartamentos en Benalmádena Costa. Te paso un link con fotos: http://www.apartamentoslasnaciones.com/esp/fotos.htm Si te interesa....luego te paso telefono de ella. Podría interesarme. Espero a que me pases telefono o información,ok?? Muchisimas gracias!!!! Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Enviado telefonos por mp Responder
segoviano Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Enviado telefonos por mp Muchas gracias emilio, ya te contaré!! Sigo escuchando ofertas y posibilidades. Un saludo Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Segoviano, yo alquilo mi apartamento en Vinaros.... Al lado de Peñiscola un 7º, 90 metros, 3 dormitorios, todas las habitaciones del el piso exterior al mar y el balcon esta justo encima del club nautico.... Playa a la izquierda del edificio (la grande de vinaros) y a la derecha una pequeña calita. Unas fotos de las vistas (hechas desde el balcon)... Lo alquilo BARATO, ya que se me acaba de ir el inquilino que tenia todo el año... Localizacion en google maps, es el edificio el puerto: http://maps.google.es/maps?q=music+carles+santos+1+vinaros&hl=es&gl=es&z=16 Saludillos Editado 21 de Junio del 2011 por Domin Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Joer Doomin, que buena pinta!!!Me mola y mucho! Responder
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Bueno, Ahora cuelgo unas fotillos del apartamento nuevas, que las hice este finde. El piso (porque es un piso mas que un apartamento) no es gran cosa, pero para vacaciones está genial. Yo he estado este finde, y me hubiera quedado 1 semanita más. Explico un poco del apartamento: 90metros, 3 Dormitorios. Ahora mismo hay 1 cama de matrimonio y 2 individuales de 90. En breve habrán 2 mas de 90. Tiene lavadora, secadora, nevera, Horno y cafetera. Lo que le falta es un microondas (que supongo que en breve lo pondre tambien). Es un 7º piso de 8 plantas. La finca porsupuesto tiene 2 ascensores y tiene videoportero a traves de CCTV. La playa está justo debajo del edificio a la derecha (una cala) y a la izquierda a 5 minutos la playa principal del Paseo Maritimo de Vinaros. Tiene Aire Acondicionado con bomba de calor. Y aquí van unas fotillos del piso. Editado 27 de Junio del 2011 por Domin Responder
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Saludossssssssssssss Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 jod** jod** jod** porque ya tengo destino jajajaja :clap1: sino me iba a tu apartamento fijo!!!! Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Madre mía Domin como te las gastas!!! Esta muy chulo y las vistas increíbles, yo también me quedaría alguna semana mas y eso que no he estado, jajaja. Responder
Domin Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Jajaja, a mi me encanta ese piso, le tengo un cariño especial.... Ahora mismo hay una familia allí, que está alquilado esta semana... y por lo que me han comentado, seguramente se queden una más. Las vistas... ya las quisiera yo ver cada dia por la mañana.... :drool: Responder
TRITÓN A6 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pues yo tambien estoy buscando, la verdad es que el que has puesto "Domin" esta muy bien, a mi me interesaria la primera quincena de agosto, el problema es que me pilla un poco lejos de Murcia, aun asi , podria interesarme, me puedes decir si esta libre para esas fechas? gracias Responder
Domin Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pues yo tambien estoy buscando, la verdad es que el que has puesto "Domin" esta muy bien, a mi me interesaria la primera quincena de agosto, el problema es que me pilla un poco lejos de Murcia, aun asi , podria interesarme, me puedes decir si esta libre para esas fechas? gracias Pues si, ahora mismo si está libre... Bueno, de Vinaros a Murcia que habra unos 400-500km? Responder
TRITÓN A6 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pues yo tambien estoy buscando, la verdad es que el que has puesto "Domin" esta muy bien, a mi me interesaria la primera quincena de agosto, el problema es que me pilla un poco lejos de Murcia, aun asi , podria interesarme, me puedes decir si esta libre para esas fechas? gracias Pues si, ahora mismo si está libre... Bueno, de Vinaros a Murcia que habra unos 400-500km? La fecha que yo estoy interesado es la primera quincena de agosto, puedes darme detalles y precio de la quincena? por mp si quieres o por aqui, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.