Jump to content

mirad este anuncio a ver que os parece


devil08

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me parece original, los anunciona de Citroen siemopre fueron asi, originales, aunque a veces cuesta entenderlos, pero de una manera o de otra hay que reconocer que siempre acaban haciendose oir y eso es realmente lo que pretende una publicidad, que la gente conozca, no solo el producto, si no la marca, por que un C3 se vendio y pasara de moda como el AX o el ZX pero Citroen sigue viva y lo que realmente importa es eso, que la gente se quede con una marca.

 

O es que a dia de hoy nadie se acuerda de los anuncios de Citroen y que siempre fueron diferentes al reesto??.

 

Con este anuncio Citroen quiere decir, de forma simple y sencilla, que el DS4 no es un coche normal como el resto, es mucho mas que una berlina, mas que un cupe, mas que un cabrio, mas que un deportivo y que a la vez es todo eso, se puede pedir mas de un coche??

 

No son tontos los publicistas de Citroen, al contrario, saben vender, por eso es una de las marcas generalistas que mas vende en España, o es que nadie se acuerda de las promociones de 3000 euros menos en cada Citroen?? anda que no vendieron coches con esa promocion, que al final, si hacias cuentas, no era ni promocion ni nada por que comprabas el coche al precio normal, pero como te vendian la moto de que costaba esos dias 3000 euros menos pues te lanzabas a comprar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece original, los anunciona de Citroen siemopre fueron asi, originales, aunque a veces cuesta entenderlos, pero de una manera o de otra hay que reconocer que siempre acaban haciendose oir y eso es realmente lo que pretende una publicidad, que la gente conozca, no solo el producto, si no la marca, por que un C3 se vendio y pasara de moda como el AX o el ZX pero Citroen sigue viva y lo que realmente importa es eso, que la gente se quede con una marca.

 

O es que a dia de hoy nadie se acuerda de los anuncios de Citroen y que siempre fueron diferentes al reesto??.

 

Con este anuncio Citroen quiere decir, de forma simple y sencilla, que el DS4 no es un coche normal como el resto, es mucho mas que una berlina, mas que un cupe, mas que un cabrio, mas que un deportivo y que a la vez es todo eso, se puede pedir mas de un coche??

 

No son tontos los publicistas de Citroen, al contrario, saben vender, por eso es una de las marcas generalistas que mas vende en España, o es que nadie se acuerda de las promociones de 3000 euros menos en cada Citroen?? anda que no vendieron coches con esa promocion, que al final, si hacias cuentas, no era ni promocion ni nada por que comprabas el coche al precio normal, pero como te vendian la moto de que costaba esos dias 3000 euros menos pues te lanzabas a comprar.

 

s2.

 

 

estoy contigo, y aunque muchoas piensen que Citroen es una marca barata, otros opinan que es el que se van a comprar, porque le gusta, porque le llega su presupuesto o lo que sea, no hay que ser purista, que luego estas en la tesitura de que por cualquier cosa te vas a la ruina y no puedes comprar un audi o el coche que te guste (en mi caso un Aston Martin :lol2: )

 

saludos y la verdad que siempre han realizado buenos anuncios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a sus programas de marqueting es como consiguen los ibjetivos de ventas anuales, otras marcas como Renault no Ford no venden tanto y estan en el mismo segmento, pero Citroen tiene una forma de ventas que le resulta muy lucrativa y funcional y por eso venden, y venden mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.