PinpinA4B8 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 A mi lo que me pasaba es que hacía 600 km con un consumo medio (poniendo a cero el ordenador 2 en el anterior llenado) de 7 l. eso quiere decir que tendrían que entrar 42 l. y entraban 48 l!!! Tras un primer mosqueo de que te engañan en la gasolinera, me dediqué a tomar nota en los siguientes repostajes y llegué a la conclusion de que el FIS me indicaba un cosumo un 14% inferior al real!!! Con el VAG-COM cambie el calculador de consumo un 14%. Ahora el coche consume mas pero es lo real,.... Ahora estoy en un consumo medio de7,5 l y lo maximo que le he puesto son 57 l (con unos 40 km de autonomia) Responder
upo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 bueno leyendo este post os voy a contar lo que dura mi deposito, tengo un a4-b5 tdi 1.9 caballitos y con 64 litros le llegado a hacer flipar un poco 1440 km con un deposito,eso si haciendo un conducción supereconomica. de media todos los meses conduciendo normal 100-110 le hago 1250-1300 mensuales, 100 km tengo para hacer con la reserva, me quede tirao y lo haberigue .. esto es un mecherooooo Responder
aranano Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola: PINPINA4B8, como has podido modificar los datos con el VAG.COM, yo tengo un 2.0 TFSI 180 CV y con el deposito no me hago ni 700 km, y estoy interesado en cambiar la reprogramacion como has echo tu, gracias Responder
PinpinA4B8 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 hola: PINPINA4B8, como has podido modificar los datos con el VAG.COM, yo tengo un 2.0 TFSI 180 CV y con el deposito no me hago ni 700 km, y estoy interesado en cambiar la reprogramacion como has echo tu, gracias Responder
PinpinA4B8 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Cambiando la programacion no vas ha hacer mas Km. Consumes exactamente lo mismo pero la indicacion del FIS es mas ajustada. Es decir, antes consumia 7,5 litros reales pero el ordenador me indicaba un consumo de 6,7. Ahora consumo 7,5 y me indica 7,5 Los modifiqué siguiendo las instrucciones del manual que está colgado en la seccion de VAG-COM. Responder
calcita Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo tambien tuve que reconfigurar con VAG en mi 2.0 TDI,el comsumo real era 0,6 más de lo que indicaba el FIS. Ahora me gustaria ajustar el excesivo error del velocimetro, que es muy optimista con la velocidad real a la que se circula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.