eb4enn Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola saludos. Alguno sabe como se llama o donde conseguir, una junta de goma que se ponia antiguamente en los cantos de las puertas de los coches, para que cuando abriamos la puerta y se escapaba no golpeara tu puerta directamente sobre el lateral del otro coche aparcado, y diera sobre esa junta de goma. Las he visto de goma y metalicas en forma plateada. Yo busco las de goma. Es una gomita que se ponia de arriba a bajo en forma de junquillo, para evitar descascarillar el lateral de la puerta y evitar de forma secundaria un rasponazo al otro coche. No se si me explique bien... No recuerdo como se llama esta pieza y por lo tanto no se donde buscarla. Un saludo y a ver esas mentes maravillosas si me dicen como se llama o donde localizar. Gracias... Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola, no se como se llama, pero creo que te refieres a la gomilla negra. aqui en madrid la llevan muchos taxistas, si quieres hoy lo pregunto y te digo esta noche. Responder
a6c4 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo vi una vez en el Norauto, supongo que una visita a éste (o al Feu Vert, Aurgi, tienda de recambios de la esquina,...) será lo más fácil. Saludos! Responder
eb4enn Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola, no se como se llama, pero creo que te refieres a la gomilla negra. aqui en madrid la llevan muchos taxistas, si quieres hoy lo pregunto y te digo esta noche. Ok muchas gracias te agradeceria la onfo si puedes. Un saludo Responder
eb4enn Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo vi una vez en el Norauto, supongo que una visita a éste (o al Feu Vert, Aurgi, tienda de recambios de la esquina,...) será lo más fácil. Saludos! Gracias por la info. Pasare por esas tiendas de repuestos a ver si encuentro algo. Un saludo y a aguantar los calores del veranito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.