ze pequeño Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno, PUES hoy circulando se me ha encendido el chivato del "filtro de partículas", a los pocos segundos de haberse encendido dicho testigo, noto como el coche va perdiendo potencia, que se quedaba y aún pisando el acelerador éste no respondía, todo lo contrario, se iba muriendo poco a poco; opté por parar y volver a arrancar el vehículo, se recuperó, pero esa recuperación duró un par de minutos, y volvió a encenderse dicho testigo en el FIS, aunque en este segundo aviso ya no perdia potencia el vehículo; leyendo el manual del coche, aconseja en este caso circular durante unos 15 minutos a una velocidad de 60 kms/hora para ver si el problema desaparece y se limpia el hollín de forma automática, lo he hecho tal y como aconseja el manual, y parece que de momento no volvió a destellar... ¿es algún aviso de futuro no muy lejano sobre una avería en el FDP? ¿alguien tuvo una experiencia similar o ha reparado- cambiado el FDP? Gracias Responder
JCLS Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hace unos días alguien comentó algo parecido y el enlace es este, miralo igual sacas algo de información. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262170 Saludos Responder
ByDass Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Y a mi,que desde que tengo el coche,jamás se me encendió el chivato del filtro. Un poco raro no?? Responder
labombadiesel Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) A mi tampoco se me había encendido en 3 años y 9 meses y unos 116.000 kms, pero el viernes pasado nada más arrancar para ir a la playa se me encendió el testigo de los calentadores parpadeando, aunque al apagar y encender el coche se apagó, y luego tras 200 kms de autopista a unos 170-180, nada más salir del peaje me salió el mensaje en el FIS de "Filtro de Partículas, ver manual de usuario", que tras conducir a 3.000 rpms unos 5-10 minutos se fue para no volver. No obstante lo miré el domingo con el Vagcom y se han quedado grabados varios fallos en el módulo "engine". Más datos en el post del foro del Audi A5: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262893 Editado 22 de Junio del 2011 por labombadiesel Responder
ze pequeño Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 aqui también hay información al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262170 Responder
garcia_86 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Sabeis si el audi a4 de finales de 2009 2.0 tdi 136 cv trae filtro de particulas, el que ya venia con faros con luz diurna. Este es de mi padre aunque lo suelo coger de vez en cuando y nunca he notado los sintomas de regeneracion que soleis comentar cuando la hace. Saludos... Responder
TXELU30 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Sabeis si el audi a4 de finales de 2009 2.0 tdi 136 cv trae filtro de particulas, el que ya venia con faros con luz diurna. Este es de mi padre aunque lo suelo coger de vez en cuando y nunca he notado los sintomas de regeneracion que soleis comentar cuando la hace. Saludos... si, el tuyo tb trae premio seguro Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
lomoi Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) Puede ser el sensor. A mucha gente le falla y como no envía información correcta el filtro se acaba cegando. A mi me pasó, cambié el sensor y el filtro se regeneró y hasta hoy. Editado 9 de Enero del 2016 por lomoi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.