Jump to content

A3 sportback 2.0 140cv fallo en frio y ruido al girar


mvazquezb

Publicaciones recomendadas

hola necesitaria ayuda o saber si alguien le ha ocurrido algo igual. Resulta que en 2008 me compre el A3 sportback 2.0 140 cv s-line, al poco tiempo detecte que al arrancar en frio saliendo de la cochera en la cual tengo una pendiente en la que me imposible llevar engradana una velocidad puesto que la calle es muy estrecha al pisar el freno el coche cae de revoluciones mas o menos una raya y hace un taqueteo el motor como si se fuera a calar sueltas el freno y el coche tan normal lo vuelves a pisar y denuevo vuelven a caer las revoluciones y hacer el taqueteo. Lo lleve a la casa y me decian que el coche no tenia nada que no me preocupara. El caso esque el coche lo sigue haciendo y ahora incluso ya lo hace todo los dias cuando esta frio aun estando en terreno plano cosa que antes no hacia y encima era algo exporadico. Me pregunto que relaccion guarda el freno con el redentir del motor al no llevar una velocidad engranada.

Tambien me viene ocurriendo que en frio y algunas en ocasiones en caliente a baja velocidad tanto en linea recta como al girar el volante me hece un ruido como un clon clon ( como si metieramos una piedra en un recipiente de plastico y lo agitaramos). Ese ruido al coger velocidad en carretera desaparece o almenos no lo aprecio.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.