Chity Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Enhorabuena Paul Lo vi en directo y..... mecagoentoloquesemenea, que ya me has picado con otro brico. Lo pondre en la lista de futuras mods, porque todavia ando con dos bricos a medias y no pienso empezar un tercero hasta que no acabe Gracias por la explicacion tan detallada (como siempre) Un Saludo!!! Eso Rushifuru, hay que ir acabando las cosillas que tienes entre manos y luego lo montas, jejejejeje Saludos . Responder
Batallas Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Paul, el dia que vendas el coche vas a :cry1: durante mucho tiempo, enhorabuena! Has pensado en currar en Ingolstad? Como se enteren los ingenieros de audi te hacen un busto en la entrada de la fabrica y los dueños te matan por el dinero perdido El proximo coche compratelo con volante, chasis y ruedas, que poco a poco le vas poniendo tu las puertas, el cambio, motor, etc... :lol2: salu2 Editado 21 de Junio del 2011 por Batallas Responder
Batallas Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Este brico deberia ir a la seccion de bricos, se lo merece salu2 Responder
taras bulba Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Como siempre agradecer al señor paul sus aportaciones al subforo de B8. Siempre es enriquecedor consultar tus posts. Responder
elmonje Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 joe!! paul1 eres un artista,y te lo has currado muy bien.enhorabuena por ese gran brico. saludos. Responder
Mad-i Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Otra pasada de brico gracias al genial Paul2008, y en éste caso también hay que dárselas a SuperRaton... Ole a los dos... Salu2. Responder
paul2008 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Gracias a todos. Es un placer, de verdad. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 :notworthy: Es el put* amo del foro!!! :notworthy: PD: Yo solo he pedido una pieza por internet... eso no tiene ningun merito... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Creo sinceramente que mucho tenemos que agradecer a Paul lo mucho que se esta currando todas las modificaciones y el tiempo que se toma en explicarnoslas tan detalladamente. Un placer como siempre y muchas gracias :clap1: . Responder
Mad-i Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Creo sinceramente que mucho tenemos que agradecer a Paul lo mucho que se esta currando todas las modificaciones y el tiempo que se toma en explicarnoslas tan detalladamente. Un placer como siempre y muchas gracias :clap1: . Vamos a tener que crear la figura de forero del año o algo así para gente como Paul2008... Que cracks! Salu2. Responder
manucordobes Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 el brico esta muy currado paul2008 pero tengo una pregunta en vez de desmontar medio coche no es mejor coger la corriente del plafon Responder
paul2008 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 el brico esta muy currado paul2008 pero tengo una pregunta en vez de desmontar medio coche no es mejor coger la corriente del plafon Quizás puedas conseguir 12v y masa en el plafón, no lo se. Igualmente lo suyo es ponerle su fusible... Como suelo comentar, siempre que instalo algo (original) intento dejarlo tal cual vendría de fábrica. La instalación aqui descrita es tal cual a la de fábrica, salvo que todavía no he conectado el cable de marcha atrás que va en el maletero (aunque si lo tengo pasado). Saludos! Responder
manucordobes Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 de todas formas era una pregunta desde la ignorancia como he dicho antes esta muy currado felicidades Responder
skier Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Ostras ostras ostras. Madre mia... esto no hago yo ni loco. Joer joer, felicidades Paul... todavía alucino... Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Uno de los bricos mejor explicados que he visto y el final ME ENCANTA!!! enhorabuena!!! P.D. Que pena no ser un manitas... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.