audia a3 1.8tfsi Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas tras mucho pensarmelo ya e encargado mi chiquitin...un a3 1.8tfsi 160cv ambition azul con techo solar, me a salido por 26800 creo que esta bien de precio lo que me a hecho dudar tanto a sido el bmw 120i que me salia con pak m por lo mismo y bastante equipado.... lo e probado y dios va de lujoo ademas es traccion trasera, pero siempre me aa gustado mas audi en estetica la verdad... alguno que tenga el tfsi me podria decir que tal de consumos, fiabilidad y esas cosas...el mes que viene que me lo entregan subire ya fotitoss 1 saludo compañeros!! =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Bienvenido!,mejor aqui que en lado oscuro,nosotros nos hicimos fotos el otro dia con un s1 blanquito kit m parecido al que has desechado!,jaja,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Bienvenido y ya veras que pasada de motor, te lo digo por experiencia... ya veras que suavidad y como estira las marchas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Bienvenido a ASI y que te sea leve la espera de tu nueva adquisicion Saludos Editado 21 de Junio del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido! El 120i es un buen coche, pero me quedo con el gasolina turbo del a3. En qué azul lo has cogido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia a3 1.8tfsi Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Esque la gran duda en verdad era el motor porque no e probado ningun a3 con el motor que e pedido....porque si me lo compraba diesel creo que bmw en ese terreno si es mucho mejor en relacion prestaciones consumo...pero siempre entendido que en gasolina audi esta mas evolucionada no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia a3 1.8tfsi Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 azul mar efecto perla, porque estaba dudando entre ese o el gris dakota...mas que nada por no tener un coche negro o blanco que hay a patadas...aunque sinceramente para mi gusto les favorece mas. Pero en mi barrio no hay ninguno de este color.. estoy impaciente ya por tenerlo y solo hace tres dias que lo encargue jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.