furious-angel Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Aqui os dejo un brico de electronica posteado en el VAGclub por Maldegado: Sakamoto - Luces automaticas En breve lo integrare con mis luces diurnas y mi B5 parecera el R8 del ultimo GT (videojuego) al salir de un tunel Espero que os sea tan util como a mi, dejo esto aqui porque cuando acabe de montarlo e instalarlo posteare las fotos del proceso sobre mi B5 como brico anexo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Aqui lo han simplificado bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Buen aporte Furious! Me espero a tu brico para colgarlo en destacados. Un saludo! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Aqui os dejo un brico de electronica posteado en el VAGclub por Maldegado: Sakamoto - Luces automaticas En breve lo integrare con mis luces diurnas y mi B5 parecera el R8 del ultimo GT (videojuego) al salir de un tunel Espero que os sea tan util como a mi, dejo esto aqui porque cuando acabe de montarlo e instalarlo posteare las fotos del proceso sobre mi B5 como brico anexo. Un saludo. Sin palabras... menudo brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Mira Furius este es un circuito supersimple que desarrolló un compañero del otro foro que estoy y que yo lo pasé a esquema. Posteriormente salió ese de Madelgado y acabó con que lo venden por 30 €. y no vale la pena liarse a hacerlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 yo lo monte el domingo ESTE es el enlace donde este una especie de brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno, yo aun sigo con mi personal contra-reloj para terminar mi B5 (parte estructural), luego vendran todos esos aparatejos ASI que veremos que termino instalando. A mi por componentes no me suma mas de 5 euros por ahora entre reciclaje y que no voy a comprar componentes como una caja a 5 euros (para eso estan las carcasas de los modem timofonica que nadie quiere xD). Ya os contare, todo aporte es bievenido. Gracias a todos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.