manopollo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Hola compis. Que diferencias hay entre un tiptronic y multitronic, el mio es el audi allroad 2.5tdi 180cv año 2001 con cambiao automatico, trae P, R, N, D, S aparte puedes subir y bajar de marchas en la palanca de cambios y en el volate. La pregunta del millon mi coches que es ( tiptronic y multitronic ) y que diferencia hay entre ambos. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 El Allroad solo monto tiptronic. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Multitronic http://en.wikipedia.org/wiki/Multitronic Tiptronic http://en.wikipedia.org/wiki/Manumatic#Tiptronic Mejor o peor uno que otro? bueno, más rápido el multitronic, y más suave sin notar el cambio entre marchas. Sin embargo el tiptronic es más robusto y aguanta más par que el multitronic. Para que te hagas una idea, los Porsche con mucha potencia segían montando Tiptronic porque era el único que aguantaba ese par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 El tuyo es tiptronic fijo.. da gracias que los multitronic son muchisimo más quisquillosos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pues ahora mismo no se cual de las dos seá el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verdu Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 El tuyo tiptronic.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 el triptonip es Teoricamente es el tipo de cambio que aprovecha mejor el motor. Ejemplo: Suponer un motor que a 2000 rpm da 50 CV y a 4000 rpm da 100 CV. - Usando una caja de cambios de marchas tendrás que pasar por todas las revoluciones mientras aceleras, con lo que en unos momentos estaras a 2000rpm y "solo" tendras 50 CV. - Con un variador el motor SIEMPRE estara a 4000 rpm con lo que siempre estarán llegando 100 CV a las ruedas, independientemente de la velocidad a la que vaya el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Hola compis. Que diferencias hay entre un tiptronic y multitronic, el mio es el audi allroad 2.5tdi 180cv año 2001 con cambiao automatico, trae P, R, N, D, S aparte puedes subir y bajar de marchas en la palanca de cambios y en el volate. La pregunta del millon mi coches que es ( tiptronic y multitronic ) y que diferencia hay entre ambos. Gracias un saludo Tienes un Tiptronic, además, es la Serie II, que no da los problemas que podía dar la I. El multitronic no es un cambio automático, es un variador, como te han dicho, sus ventajas son la suavidad de funcionamiento, los inconvenientes, la escasa fiabilidad, la poca resistencia a necesidades altas de par, .... Los Nissan Murano tambíen montan esas cajas (las famosas CVT), hasta el 2007, es una loteria comprarse un Murano, y si tiene bola de remolque HUYE!, se recalientan y acaban cascando. A los multitronic les pasa algo parecido. Esas cajas solo son para coches pequeños o motores pequeños y poco peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Tiptronic fijo es el mismo modelo q el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.