Jump to content

software


jaime_runner

Publicaciones recomendadas


El navegador es un RNS-D.

Para saber del coche y del navegador, primero unos manuales por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=195431

 

Para saber más del navegador y, una seguramente necesária, limpieza de la lente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=167513

 

Para saber algo sobre el último disco para el navegador:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=229936

 

¡Ya tienes por donde empezar!

 

Aunque me queda una pregunta: ¿De qué es esa imagen que aparece en la pantalla?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audinibili,

 

la imagen que sale es el parktronic que no es el original, que aparte de los pitidos , se activa la tv (tv que no servia de nada), y marca la distancia en pantalla

hay, y como narices se pone eso yo tengo el parktronic y ese mismo navegador con modulo de tv tambien y a mi solo me pita, no me sale distancia e la pantalla, me intriga

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audinibili,

 

la imagen que sale es el parktronic que no es el original, que aparte de los pitidos , se activa la tv (tv que no servia de nada), y marca la distancia en pantalla

hay, y como narices se pone eso yo tengo el parktronic y ese mismo navegador con modulo de tv tambien y a mi solo me pita, no me sale distancia e la pantalla, me intriga

 

Porque tendrá una cámara enchufada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audinibili,

la imagen que sale es el parktronic que no es el original, que aparte de los pitidos , se activa la tv (tv que no servia de nada), y marca la distancia en pantalla

hay, y como narices se pone eso yo tengo el parktronic y ese mismo navegador con modulo de tv tambien y a mi solo me pita, no me sale distancia e la pantalla, me intriga

Porque tendrá una cámara enchufada....

 

¿A la entrada AV del sintonizador analógico de TV o a algún interface de AV, en todo caso, con conmutación automática (como salta el asistente de parking) al meter la marcha atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un kit de valeo de parktronic, mas cámara, que tuviera cámara fue el extra que me REGALE, lo de que fuera Valeo (o de marca conocida) si era importante,porque en otro coche , monte uno sin marca conocida y fallaba bastante.

Total,que este lleva una mini centralita, en la que enchufas la cámara, y este tiene una salida tipo rc, y ya te sale la distancia en la pantalla, lo que hice fue en lugar de instalar la mini tele que trae conectar el RC al navegador tenia un interface con una entrada.

 

Mi problema actual es que se me quede sin batería y se me des-configuro la función TV, y ahora no hay forma de activar la función tv.

 

por eso también quiero el software y manual. A ver que descubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienes activada una entrada AV (la de la camara trasera)en el RNS-D, ya tienes activada la función TV en el navegador.

¿O esa imagen que has puesto, es anterior, y ahora no la puedes volver a poner?

Esa función se activa con VagCom.

Imagino, según dices, que esa salida de video, RCA, la tienes conectada al sintonizador analógico de TV y si la tienes por RCA, el sintonizador es el que tiene 1 sóla entrada de AV, con 3 conectores RCA, 1 amarillo para el video y 2 para el audio, uno rojo y el otro blanco, aparte de un conector multipin de S-VHS.

Ese sintonizador viene bien para meter eso,una señal externa de AV, que en tu caso lo tienes para la cámara trasera, o pra un sintonizador de TDT o un DVD, etc.

Existe otro sintonizador con 2 entradas de AV, pero en formato multipin.

 

Más información , casi una Biblia, por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670

 

A propósito de esos sintonizadores, en su tiempo eran una maravilla tecnológica, con función diversity de 4 sintonizadores, con 4 entradas de antena, para que se viera por el que mejor señal recibía.

Pero con la digitalización, han quedado relegados a esa función de interface de señales de AV, que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una salida que esta en la parte trasera y es un conector JACK, de tres colores tipico, el anterior dueño, EL ALEMAN, habia pasado un cable de audio hasta la parte central, para conectar el ipod.

Pero desde el cambio de bateria, se me desactivo la tv y no hay forma de volver a ver la imagen.

Tengo el Vag-com pero no soy muy suelto en el tema y no se por donde tocar, tampoco soy capaz de cambiar el idioma del navi.

 

alguien sabe como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.