Jump to content

Nuevo a4


Zequea4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy un nuevo afortunado poseedor de un A4 B5 TDI, hasta ahora incondicional de BMW, he hecho este cambio por consumo, ya que por trabajo ahora me tengo que desplazar mucho más que antes, pero sorprendentemente el cambio me ha gustado, este coche va genial, diferente al BMW en diversos aspectos, pero genial.

 

Así que espero iros conociendo poco a poco y hacerme uno de vosotros. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Zequea4 :thumbsup:

 

Me alegro que estes contento con el cambio a Audi.

 

Por curiosidad... que es lo que notas diferente pero te gusta mas?

 

Un Saludo!!

 

Tube uno de gasolina y evidentemente las sensaciones son totalmente diferentes, pero comparandolo con un tds, más similar al tdi, el tdi es mucho más docil, facil de usar, en bajos trabaja muy bien, no te obliga a cambiar tanto de marcha. Pero por el contrario cuando le pides respuestas en altos tambien es más perezoso, esa manera de funcionar del motor tambien se refleja en el comsumo, con un litro menos a los 100 en el tdi. Aclarar que en los dos me estoy refiriendo a 90 CV.

 

En cuanto a comportamiento en carretera, el Tds es (aun lo tengo) el compact, más corto, por lo tango más ratonero, que junto con el comportamiento del motor te ofrece una conducción más divertida, por el comtrario con el A4 la sensación de de confort es mucho mayor, me han dicho que cambiando amortiguadores la diferencia de comportamiento es muy grande, pero poco a poco, que la cosa esta muy jodidilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.