Kinox Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Buenos días a todos, Os quería hacer una pregunta que no he logrado encontrar en el foro adecuadamente respondida. Yo tengo un Audi A3 2.0tdi de 170 cv, comprado en octubre de 2006. En el manual (creo que la fecha es de alrededor de abril) pone que el cambio de correa se debe realizar a los 120.000 km. Al hacer la revisión última, me dijeron en el concesionario que el ordenador suyo indicaba que el cambio se debía realizar a los 150.000km. Sabéis si esto es correcto? El coche tiene ahora 118.000 km y no me gustaría estar equivocado por un concesionario mal informado...si alguien lo sabe se lo agradecería mucho. Si no, me imagino que lo más práctico es llevarlo a otro concesionario a ver si coincide la explicación. Muchas gracias! Responder
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Kinox,en tu unidad pre-restyling el cambio de CORREA se tiene que hacer a los 120 mil o 5 años, lo que venga antes Los nuevos a3 restyling vienen con CADENA y su cambio se hace a los 150 mil s2 Responder
Kinox Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 El A3 restyling trae cadena en lugar de correa? No lo sabía. Antes los coches que traían cadena no había que cambiarla... Responder
SiscuPerez Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo estoy en algo parecido. En el conce me dicen que a los 150.000. El mío es un TDI 140 de 2007. Estoy en los 114.000 y no sé si cambiarla ya o no. Responder
SiscuPerez Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 ¿Alguien puede darme su opinión? Os lo agradezco por anticipado Responder
Siaükia Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Kinox,en tu unidad pre-restyling el cambio de CORREA se tiene que hacer a los 120 mil o 5 años, lo que venga antes Los nuevos a3 restyling vienen con CADENA y su cambio se hace a los 150 mil s2 Cadena de distribucion y cambio? <_< Dudo mucho que vengan con cadena. El cambio en los tdi es a los 120.000, no os la jugueis por que como se rompa... adios muy buenas Editado 16 de Julio del 2011 por Siaükia Responder
CHISKO Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Yo tengo un Pre-Restyling 1.8TFSI y tengo cadena en vez de correa. Tenía entendido que la cadena no se cambiaba nunca.... Alguien lo puede aclarar? Aunque estoy casi convencido de que la cadena no se cambia.... En los Pre creo que venían todos con correa excepto el 1.8TFSI y 2.0TFSI, creo... Editado 16 de Julio del 2011 por CHISKO Responder
Siaükia Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo tengo un Pre-Restyling 1.8TFSI y tengo cadena en vez de correa. Tenía entendido que la cadena no se cambiaba nunca.... Alguien lo puede aclarar? Aunque estoy casi convencido de que la cadena no se cambia.... En los Pre creo que venían todos con correa excepto el 1.8TFSI y 2.0TFSI, creo... Es a lo que me referia, la traen los 1.8 tfsi por ejemplo, pero no creo que se cambie. Antes me he explicado mal. Creo que se tensan Responder
CHISKO Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Yo tengo un Pre-Restyling 1.8TFSI y tengo cadena en vez de correa. Tenía entendido que la cadena no se cambiaba nunca.... Alguien lo puede aclarar? Aunque estoy casi convencido de que la cadena no se cambia.... En los Pre creo que venían todos con correa excepto el 1.8TFSI y 2.0TFSI, creo... Es a lo que me referia, la traen los 1.8 tfsi por ejemplo, pero no creo que se cambie. Antes me he explicado mal. Creo que se tensan No lo decía por tí, que si que te entendí que te extrañaba que se hubiese que cambiar. Lo decía por el post de Rafa. Lo de tensar es lo q tenía entendido yo, no se si directamente se tensa la cadena, o directamente lo que hay que cambiar es el tensor. Lo miraré en el manual de revisiones que ahí viene lo que se hace en cada revisión. Editado 16 de Julio del 2011 por CHISKO Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 joer... pues yo tengo el 2.0tdi reestyling, y creo haber visto la correa, creo que cadena traen los tfsi Un saludo Responder
SiscuPerez Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ya tengo cita en Bosch Car Service para el cambio de correa, bomba y revisión de los 120.000 kms. Presupuesto 610€. ¿Adecuado? Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Ya tengo cita en Bosch Car Service para el cambio de correa, bomba y revisión de los 120.000 kms. Presupuesto 610€. ¿Adecuado? con bomba de agua + revisión incluída lo veo bastante ajustado de precio, pregunta si llevando tú la correa y te sale más barato http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290390659321&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT s2 Editado 20 de Julio del 2011 por rafasportback Responder
sergy Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ya tengo cita en Bosch Car Service para el cambio de correa, bomba y revisión de los 120.000 kms. Presupuesto 610€. ¿Adecuado? con bomba de agua + revisión incluída lo veo bastante ajustado de precio, pregunta si llevando tú la correa y te sale más barato http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290390659321&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT s2 400 me saliò a mi en bosch sin bomba de agua.. Bajo mi punto de vista: -No es necesario cambiar la bomba de agua....si te quieres curar en salud cambiala.pero aguanta bastante si no se ve en mal estado. -No vuelvo a hacer distribucion en bosch....tuve despues que sincronizar los arboles de levas porque me aparecieron temblores en relanti como si de un inyector se tratase. Mi coche tiene hoy dia 182000km le hice la distribucion a los 100.000km,quise adelantarla por curarme en salud(algo logico o ilogico ) Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pues a mi en Ubecar me dijeron tambien que en mi modelo, 2.0 tdi de 2007, se cambia a los 150.000 km... lo miro metiendo mi bastidor creo... supongo que esos datos que le salen los proporciona la marca... y lo que deduzco es que el manual en ese sentido no se modifico y en el restyling que se hizo cuando se paso a single frame tambien cambiarian algo de la correa en los motores... Responder
ATI Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Me han dado presupuesto para cambiar correa de distribucion, tensores, bomba de agua y mano de obra y me sale por 600€ como lo veis de precio esta bien? mas o menos creo que es lo que suiele costar por ahi. Mi coche es un A38P 1.9 tdi de noviembre de 2003 y me la estoy jugando un poquito ya que por problemas economicos he tenido que esperarme.. llevo 134.000 km una locura.. ojala aguante este mes bien.. en septiembre cambio seguro. Responder
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