Daylo Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 El mio es el 2.0 tdi 140 de finales del 2003, con 94.000km y todavia no le hecho el cambio, tambien por problemas economicos, la jodia crisis, por kilometros todavia le falta, pero ya tiene casi 8 años, rezo para que aguante Responder
vice Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Acabo de hacerle el kit de distribución a mi TDI 105 de 2004 en el taller de un amigo y con bomba de agua incluida y 56 euros de mano de obra incluidos (2 horas) me ha costado 330 euros. Todo ello con recambios originales comprados en la casa Audi (Yo fuí con él) Imaginaros lo que ganan en el conce oficial. Es un mecánico de toda la vida y es la 3ª distribución que me cambia en los 3 últimos TDI. Todo perfecto. Una cosa que me chocó: en el conce Audi que fuí había 5 mecánicos (4 de los cuales no tenían mas de 20 años: el otro era el jefe de taller). Y me hice una pregunta: ¿Si lo hubiera llevado allí a hacer la distribución me lo hubiera hecho uno de ellos?. Pues sí, me dijo mi amigo, que conoce en el taller. Y encima hubieran sido 600-700 eurazos. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Acabo de hacerle el kit de distribución a mi TDI 105 de 2004 en el taller de un amigo y con bomba de agua incluida y 56 euros de mano de obra incluidos (2 horas) me ha costado 330 euros. Todo ello con recambios originales comprados en la casa Audi (Yo fuí con él) Imaginaros lo que ganan en el conce oficial. Es un mecánico de toda la vida y es la 3ª distribución que me cambia en los 3 últimos TDI. Todo perfecto. Una cosa que me chocó: en el conce Audi que fuí había 5 mecánicos (4 de los cuales no tenían mas de 20 años: el otro era el jefe de taller). Y me hice una pregunta: ¿Si lo hubiera llevado allí a hacer la distribución me lo hubiera hecho uno de ellos?. Pues sí, me dijo mi amigo, que conoce en el taller. Y encima hubieran sido 600-700 eurazos. Esos mecanicos con 20 años, probablemente te cambien la distribucion con los ojos cerraos, no los abrirían mas que para calar la distri. Un saludo Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Acabo de hacerle el kit de distribución a mi TDI 105 de 2004 en el taller de un amigo y con bomba de agua incluida y 56 euros de mano de obra incluidos (2 horas) me ha costado 330 euros. Todo ello con recambios originales comprados en la casa Audi (Yo fuí con él) Imaginaros lo que ganan en el conce oficial. Es un mecánico de toda la vida y es la 3ª distribución que me cambia en los 3 últimos TDI. Todo perfecto. Una cosa que me chocó: en el conce Audi que fuí había 5 mecánicos (4 de los cuales no tenían mas de 20 años: el otro era el jefe de taller). Y me hice una pregunta: ¿Si lo hubiera llevado allí a hacer la distribución me lo hubiera hecho uno de ellos?. Pues sí, me dijo mi amigo, que conoce en el taller. Y encima hubieran sido 600-700 eurazos. Esos mecanicos con 20 años, probablemente te cambien la distribucion con los ojos cerraos, no los abrirían mas que para calar la distri. Un saludo Mecánicos con 20 años, muy profesionales seguramente pero cobrando una miseria! Y quien se mete en el bolsillo la diferencia de precio entre un taller multimarca y uno oficial? Es una vergüenza... Responder
ATI Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Por fin he cambiado el kit de distribucion completo mas bomba de agua, despues de 135.000 km.. cuando me enseñaron la correa tampoco la vi tan mal pero bueno si dicen que lo logico es antes de los 120.000km, al final me ha salido algo mas economico de lo que pensaba, 530€ me han descontado algo porque es familia de un amigo.. asi que la sorpresa ha sido agradable.. a pesar del paston que es eso.. Responder
Jarkor Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 no creo que tengas problemas... si el coche tiene un uso normal.. no tiene porque romperse.. eso si.. si puede ser de octubre que no pase . buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.