Jump to content

Problemas con la aguja del combustible


EAF

Publicaciones recomendadas

La aguja me da error en la medida. Se queda un poquito por debajo de la mitad y no baja, aunque al entrar en reserva el coche me avisa como siempre, afortunadamente. Si apago el coche y lo vuelvo a poner en marcha me da la lectura correcta pero la aguja se vuelve a quedar quieta después, sin bajar mientras se consume el combustible. Cuando lo cojo horas después o al día siguiente me vuelve a dar la medida inicial, un poquito por debajo de la mitad. Esto me ocurre desde que hace un par de semanas perdiese todo el gasoil debido a una fuga. ¿Alguna idea? El resto del cuadro va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La aguja me da error en la medida. Se queda un poquito por debajo de la mitad y no baja, aunque al entrar en reserva el coche me avisa como siempre, afortunadamente. Si apago el coche y lo vuelvo a poner en marcha me da la lectura correcta pero la aguja se vuelve a quedar quieta después, sin bajar mientras se consume el combustible. Cuando lo cojo horas después o al día siguiente me vuelve a dar la medida inicial, un poquito por debajo de la mitad. Esto me ocurre desde que hace un par de semanas perdiese todo el gasoil debido a una fuga. ¿Alguna idea? El resto del cuadro va bien.

 

Por donde fue la fuga? Si fue por la parte del deposito es posible que te desmontaran el aforador por algo o el deposito y venga de ahi el fallo. Del cuadro seguro que no es, tiene que ser del aforador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lo de el nivel del gasoil que esta en el deposito se ha kedao pillao por algo. Abrelo y revisalo.

 

S2

 

 

Si estubiera pillao, le marcaria siempre lo mismo y no es el caso.

 

Eaf, no será que te pilla presión el deposito?. Hay una valvula de desaireación que está tocando la boca de entrada de combustible, y me suena de alguien tenersela que cambiar por algo parecido.

 

Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231746-me-presento-y-con-problemas/page__p__2901302__hl__desaireacion__fromsearch__1#entry2901302

 

Haz una prueba facil que es la de tener desenroscado algo el tapon del deposito para que entre aire a ver si sigue haciendolo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.